Tauro & Piscis2019-04-01T18:08:03+00:00
Tauro

Tauro

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA PISCIS

A raíz de una profunda y sincera amistad cultivada a lo largo del tiempo con mucho esfuerzo, vuestra relación puede dar lugar a un amor verdaderamente duradero. Pero la vaguedad y la reticencia de Piscis a enfrentar las cosas según vienen, y su despreocupación para los temas monetarios, pueden sacarte de tus casillas. Si tu puedes evitar enfurecerte por el dinero y por la falta de interés que tiene Piscis hacia las cosas materiales, además de dejarle de vez en cuando para que disfrute de la soledad que necesita, podréis formar una pareja para toda la vida, basada también en el placer sensual. Piscis ampliará tu mente con un montón de imaginativas ideas que harán que vuestra relación sexual se mantenga como el primer día. Tú a cambio le proporcionarás la seguridad que le hace falta. A Piscis no le gustarán nada las peleas y por eso es tuya la misión de sacar los problemas a la luz para que puedan ser resueltos. Mientras que no os conozcáis lo suficiente puede que tu pienses que el Pez es un ser que siempre está nadando en un mar de ilusiones.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE PISCIS

No dudes ni un instante en que tu padre te ofrecerá el amor y cuidados necesarios para proteger tu naturaleza frágil y sensible. Aunque a veces el modo de llevarlo a cabo no sea el más delicado del mundo, tú sabes que tu progenitor comprende tus preocupaciones y pondrá todos los medios a su alcance para que seas una persona muy feliz. Te enseñará a tomarte la vida con un mayor sentido común y a que encuentres el camino que realmente quieres tomar, porque sabe que no hay que obligarte a hacer aquello que no quieres.
Tu madre te ayudará a concentrarte, a considerar la importancia de las cosas y a obtener verdaderos logros, además de buenos modales y a comunicarte de manera fluida con los demás, pero que no espere tu adaptación a la rutina cotidiana, porque se equivoca de pleno.