Cáncer & Libra2019-04-01T18:07:24+00:00
cancer

Cáncer

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA LIBRA

Vuestra relación empezará con buen pie, un gran sentido del humor y unos elevados ideales, pero los nubarrones no tardarán en cernirse sobre vuestra unión. Esto se deberá a que el frío Libra no dejará de buscar incesantemente al acecho de una pareja mejor que tú, y esto te exasperará enormemente. Además, quizá Libra sea incapaz de ofrecerte el compromiso y la seguridad que tú tanto anhelas y necesitas, pero tendrás que tener en cuenta que tus cambiantes estados de ánimo pueden volver loco a Libra. Ambos odiáis los numeritos de amor y celos, pero puede que se deba a que cada uno de vosotros está tan imbuido en su interior que os resultará casi imposible percataros de que algo funciona mal en vuestra pareja. Será necesario que los dos hagáis un considerable esfuerzo para que vuestra relación funcione, y un camino para ello será manteniendo constantes conversaciones, y la intención de que vais a explorar las profundidades de los sentimientos de la otra persona.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE LIBRA

Tu padre se deja llevar más por las emociones que tú, pues tienes una naturaleza más lógica, distante, e incluso fría a veces. Pero papá se esforzará por ocultar su naturaleza sentimental revistiéndola con un halo de autoridad, que a ti no te molestará, siempre y cuando no roce la arbitrariedad y el despotismo, pues te ayudará a tener más arrojo en la vida y lanzarte a tomar decisiones. Temerás molestarle con tus ñoñerías y tratarás de hacer todas las cosas como supones que a él le gusta, para mantenerle contento y sumamente complacido. Sabes a ciencia cierta que puedes confiar al 100 por 100 en tu padre, a pesar de sus constantes cambios de humor. A tu madre le resulta muy sencillo dejar que te salgas con la tuya y siente que no vale la pena meterte en cintura, pero deberá comprender que necesitas a alguien que te guíe para ser una persona segura y aventurera, en vez de indecisa y perezosa. Creará en torno a ti una vida hogareña, tradicional y rutinaria que te dará estabilidad.