Sagitario & Aries2019-04-01T18:07:19+00:00
sagitario

Sagitario

&

Aries 

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA ARIES

Ambos sois aventureros, enérgicos y sinceros por lo que una relación entre vosotros empezará como una simple unión de cuerpos y mentes semejantes para convertirse en una fusión basada en la confianza y el amor. Entre vosotros todo empezará como un juego o una simple aventura amorosa, pero no tiene porque tener fin. Incluso las discusiones son beneficiosas porque acabaréis tomando a risa vuestras riñas, amandoos cada vez más, porque ninguno de los dos sois capaces de guardar rencor, ni resentimiento.
Como ambos sois signos de fuego tú sabrás mejor que nadie manejar a tu Aries pues comprendes la fragilidad de su yo interior e intentas protegerlo. Lo único que puede estropear este casi idílico paraíso es que Aries esperará lealtad por tu parte, pero tú tendrás menor voluntad que Adán y Eva en el Paraíso cuando la serpiente le ofreció la manzana. Pero Aries verá que vale la pena luchar por una relación que le puede aportar otros ingredientes a su vida.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE ARIES

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.