Acuario & Virgo2019-04-01T18:07:12+00:00
acuario

Acuario

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA VIRGO

El frío encanto y el secreto sexual de Virgo te intrigarán enormemente, por lo que te sentirás muy atraído por el sexto signo del Zodíaco, lo que hará que los momentos íntimos suban el voltaje de vuestra relación. Ambos reflexionaréis juntos para intentar abriros camino en la vida. Pero habrá un importante impedimento que consiste en que las continuas críticas de Virgo y sus intentos por encerrarte en una jaula y controlar todos tus pasos, harán mella en tu mente despierta y libre. En esos momentos, será cuando tú saques a relucir tu honestidad y sinceridad que puede que destrocen la débil confianza de Virgo. La verdadera comprensión y felicidad sólo puede surgir entre vosotros a partir de la consideración por ambas partes. Si tú eres capaz de aceptar las críticas que alguna vez te mereces, y esquivar cuidadosamente las zonas más sensibles de tu Virgo, y si él a su vez resiste la tentación de informarte con todo detalle de tus defectillos, esta aventura amorosa puede convertirse en una verdadera relación de pareja basada en una comprensión mutua.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE VIRGO

Mil personalidades están dentro de tu padre Acuario: excéntrico, impredecible, vital, dinámico, entusiasta, inteligente, imaginativo. En muchas ocasiones te resultará un poco complicado comprender las avanzadas ideas que bullen en la cabeza de tu padre y adecuarte a tantas experiencias nuevas como él quiere vivir. Escuchará atentamente todo lo que tengas que decirle y no te obligará a que tú aceptes sus opiniones pues le encanta que expreses tu punto de vista ya que para él esto significa que estás desarrollándote y has aprendido a pensar por ti mismo. Amarás locamente a tu padre, pero siempre y cuando él recuerde que tú estás necesitado de amor, cuidados y una agradable sensación de seguridad. A tu madre le gusta que sus hijos sean ellos mismos y que se desarrollen sin que nadie se entrometa en su camino, a ti no te importaría que alguien te indicara de vez en cuando por dónde te tienes que encaminar. Ella es muy justa y sociable, por lo que te hará salir de casa para que conozcas a un montón de gente, amplíes tu visión sobre el mundo y tu brillante mente se ponga a trabajar.