Capricornio & Acuario2018-11-28T14:21:18+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA ACUARIO

Como un objeto de hierro irremediablemente atraído por la fuerza del imán, así se encontrará Acuario, inmerso en la atracción de tu tranquilidad y constante brillo amoroso, que le pueden proporcionar estabilidad a su desordenada vida. Pero cuando los destellos del flechazo se vayan diluyendo, tu protección amorosa se puede convertir para Acuario en una condena, y su resistencia a cambiar, que antes te parecía una actitud adorable, ahora no es para ti otra cosa que una tonta obstinación.
Por eso, ambos debéis poneros manos a la obra y luchar para que la relación tenga éxito. Cada uno tendrá que poner un poco de su parte: tú en un principio tendrás que olvidar la agobiante rutina y procurar no hacer el mínimo reproche a Acuario cuando uno de sus fantásticos proyectos se derrumbe. Ambos estáis preocupados por el mundo, pero de una manera muy diferente: tú quieres sacar provecho de él, y Acuario sólo deseará explorarlo y hacer algo para que sea mejor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE ACUARIO

Ambos os admiráis mutuamente además sois sinceros, justos y directos, aunque a tu progenitor no le importaría que te relacionaras más con la gente y te preocuparan las necesidades ajenas tanto como las propias. Quizá no estés tocado por la varita mágica de la inspiración, como le ocurre a tu padre, pero tendrás la perseverancia que a él le falta y te admirará por ello. No podrás quejarte por la disciplina que te imponga, porque no será nada dura y siempre estará dispuesto a explicarte el por qué de sus pocas reglas. Pero algunas veces no te importaría que actuara con un poco de mano dura para orientarte y hacer que te sientas seguro y confiado. Te enseñará que lo importante es que te sientas bien contigo mismo. No te importaría que tu madre pasara más tiempo en casa, pero a ella no le gustan las ataduras de la vida doméstica. Ella debería entender que debe brindarte todo el amor y estabilidad que pueda para que te sientas seguro y confiado, y que tienes una actitud ante la vida diferente a la suya.

¡Muchas gracias por compartir!