Capricornio

Capricornio

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA TAURO

Vuestra relación es una intensa y completa unión de mentes y cuerpos muy parecidos, casi semejantes, que puede mover el cielo y la tierra, e incluso algo más. Vosotros dos concidiréis en casi todos los aspectos de vuestra vida, desde el dinero que hay que gastar, hasta el menú que hay para comer. Compartís vuestras fabulosas metas, en todo lo que hacéis: buscáis un hogar feliz y libre de todo tipo de preocupaciones económicas. Cada uno de vosotros comprende la ambición y la tendencia a la obstinación del otro y juntos aprenderéis a tomaros la vida no tan en serio. Amante, leal y fiel, os podréis dar el uno al otro una gran dosis de ternura y confianza con el paso de los años,  así que una combinación astral de este calibre, empezará con un buen pie pero terminará fabulosamente. Si ambos aprendéis a expresar vuestros deseos tanto dentro como fuera del dormitorio, nada hará temblar a esta relación que es tan sólida como una roca.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE TAURO

Los padres nativos de Capricornio suelen ser grandes triunfadores en su trabajo y se rodean de todo el lujo posible para demostrarlo. Te enseñará que el trabajo duro y constante recibe su recompensa. Para él, el hogar y la familia son la base de su existencia, aunque de vez en cuando le cueste demostrarlo, cosa que a ti te molestará bastante, aunque adoras toda la seguridad y protección que te puede otorgar un hogar estable. En alguna ocasión protestarás por las reglas que te imponga, pero agradecerás su habilidad para hacerte ver las cosas tal y como son; y para que sepas que es lo que espera de ti. Al igual que tu madre, sabes perfectamente cuál es el rumbo que debes dar a tu vida, y no permitirás que nada ni nadie te aparte de la senda que te habías marcado. Detestas que te metan prisas para hacer las cosas, pero tu madre no será de esas personas, sino que te otorgará todo el tiempo que necesites para llevar a cabo tus propósitos. Ella ama tu sólida determinación y te admira por tu fuerza de voluntad, menos cuando chocáis de frente.