Cáncer & Leo2018-11-28T14:16:58+00:00
cancer

Cáncer

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA LEO

Vuestra relación puede estar plagada de risas, bromas y buenos ratos, por lo menos al principio, y es que cuando se unen vuestros disparatados sentidos del humor y la pasión propia de Leo, pueden saltar chispas de placer. Pero las nubes pueden presagiar tormenta en el horizonte cuando tu pesimismo ensombrezca el alegre enfoque de la vida de Leo. Si vuestra relación se limita a una aventura amorosa, será algo maravilloso, pero podréis llegar a conseguir una unión duradera si tú te muestras capaz de evitar tus celos y de disipar las tendencias autoritarias de Leo, en vez de con un suspiro de contrariedad, con una verdadera sonrisa. Los Cáncer sois almas afectuosas, sensibles, pero con el paso de los años puede que esta sensiblería apague el fuego del rey de la selva. Cuando entre vosotros se produzca alguna que otra fricción, Leo se dedicará a realizar hazañas cada vez mayores para probar su superioridad sobre el Cangrejo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE LEO

Tu progenitor nacido bajo el signo de Cáncer se esforzará mucho por llegar a ser un buen padre y por ofrecerte lo mejor de la vida, cosa que a ti no te importará porque valores el lujo y la buena calidad de las cosas. También te ayudará a que concentres tu amplia gama de intereses y no le importará echarte una mano para que lo consigas, pero acabará totalmente agotado porque no posee tu misma energía. Tu orgullo no soportará los enfados paternos y sin titubear ni un momento, se lo dirás a la cara, cuestión que os llevará a algún enfrentamiento. Tu padre, amante de las tradiciones, querrá que tú actúes igual que él, pero cuando te sale la veta excéntrica lo sorprenderá enormemente con la elección de tu ropa, tus amigos y tus expresiones. Tu mamá de Cáncer hará que te sientas amado, protegido y necesitado, pero no en exceso porque amas la libertad y necesitas espacio para ti mismo. Tendrá que arreglárselas para mantenerte entretenido y para que derroches toda la energía que guardas dentro.

¡Muchas gracias por compartir!