Géminis & Capricornio2018-11-30T08:59:15+00:00
geminis

Géminis

&

Capricornio 

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Continuos choques por temas monetarios, y disputas sobre las responsabilidades, o mejor dicho por tu falta de responsabilidad, serán los mayores escollos de vuestra relación. Sin embargo, el toque terrenal que te ofrece Capricornio, y su obstinada insistencia en tener siempre la razón, pueden hacer que tus ideas se asienten en la tierra y dejen el mundo de los sueños, y que lleguen a tomar cuerpo de una forma práctica. Pero cuando os levantéis con la camisa de cuadros, o lo que es lo mismo, con un día no demasiado bueno, la cautela propia de Capricornio y su naturaleza ambiciosa pueden convertirse en un peso para tu espíritu libre. Si eres capaz de frenar tu extravagancia, tanto en el dinero como en el encanto, y obsequiar a Capricornio con suficientes halagos como para demostrarle que sólo a él es al que quieres, viviréis una continua aventura apasionada. Pero los dos tendréis que aceptar que nunca estaréis en el mismo plano del amor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Una persona tan aplicada y trabajadora como tú pensará que la vida de tu padre es un desastre, pues se encuentra las 24 horas del día ocupado en su carrera profesional y su vida social, practica un sinfín de deportes y es no para ni un momento. Con tanto ajetreo no le quedará ni un solo momento para ejercer su función de padre, y la verdad es que Géminis no se encuentra demasiado cómodo en este papel. Por eso a ti te encantará complacer a tu padre en todo para que así permanezca el mayor tiempo posible en casa. Aunque no tengas la claridad de ideas de tu padre y su rápida y sagaz mente, él deberá apreciar tus verdaderas cualidades, es decir, que eres una persona capaz, confiable, decidida y generosa, y dejar que sigas tu propio ritmo, porque tarde o temprano le harás sentir el hombre más orgulloso del mundo. Tienes una gran necesidad de rutina, y en más de una ocasión desearías que a tu madre le ocurriera lo mismo, pero ella siempre está intentando romper con la monotonía.

¡Muchas gracias por compartir!