Tauro & Cáncer2018-12-02T10:49:48+00:00
Tauro

Tauro

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA CÁNCER

Los Tauro sois gente muy práctica, con los pies siempre puestos en el suelo, y tenéis demasiado sentido común como para dejaros manipular por la Luna, planeta regente de Cáncer, lo que hace que os apiadéis enseguida de los cangrejos, hecho que no les importará lo más mínimo. Y es que no se trata de que Cáncer busque la compasión, sino que le gusta saber que la gente le escucha y comprende sus problemas. Os lo pensaréis mucho antes de hacer un desembolso económico importante, no porque seáis avariciosos, sino porque simplemente pensáis en el futuro. La emotividad de Cáncer encontrará un remanso de paz en tu sosegado corazón. Ambos creceréis con vuestra relación y desarrollaréis una comprensión mutua en la que no hará falta pronunciar ni una sola palabra para saber lo que desea el otro. Estaréis de acuerdo en casi todas las facetas de vuestra vida en común, y buscaréis juntos la manera de mejorar vuestra existencia y la de los que os rodean.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE CÁNCER

No dudes ni un momento en que tu progenitor será comodidades del hogar y que no deseáis estar las 24 horas del día de un lado para otro. Disfrutará gastando el dinero que sea necesario para conseguir cumplir todos tus caprichos, pero deberá recordar que lo importante es el cariño, y éste no se compra ni con todo el oro del mundo. Tu tendrás capaz de hacer cualquier cosa que tú le pidas. Sois dos personas que compartís el gusto por las muy claro que tu padre siempre va a estar ahí para ofrecerte su apoyo, la fuerza que necesitas, y la energía y seguridad que hace falta para enfrentarse a las vicisitudes de la vida. Tu madre estará encantada de que respetes todos aquellos valores que te intentó enseñar de pequeño y que le eches una manita de vez en cuando en el cuidado de su casa. Comprenderá a las mil maravillas cuándo estás pasando por uno de esos días en los que el mundo se te viene encima y te encuentras más sensible y abatido que de costumbre, pero no te preocupes porque ella estará ahí para escuchar tus penas y si es necesario ofrecerte su hombro para que eches una lagrimita.

¡Muchas gracias por compartir!