geminis

Géminis

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA ARIES

Los dos signos os sentís sumamente atraídos por las causas nobles, por echar una mano a los otros y resolver los problemas ajenos, en la medida de lo posible. Ambos estáis dotados de gran creatividad e imaginación, y las utilizaréis para dedicaros a algo productivo. Además, compartís vuestra escasa o nula pasión por amasar grandes cantidades de dinero o por alcanzar el poder, y por eso, en la mayoría de las ocasiones, obtenéis mucho menos éxito del que en realidad os corresponde por el esfuerzo que dedicáis a las cosas que realmente os interesan. Cuando unáis vuestras naturalezas independientes nadie será capaz de ataros a los convencionalismos o normas sociales. Bien solo, o junto a tu Aries, actuarás como si todavía fueras un niño de cinco años, pero un niño cariñoso, cándido y cautivador, pero que también puede llegar a ser egoísta, irracional e irrespetuoso. Por eso sería bueno que intentarais madurar juntos, y si esto no es posible que lo haga uno de los dos, para que así no huyáis de vuestras múltiples responsabilidades. Gracias a la verborrea típica de Géminis conseguirás seducir el corazón y la mente de Aries.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE ARIES

Puede que tu padre sea tu mejor amigo, pero siempre y cuando todo se presente color de rosa pues no aguanta los lloriqueos y las quejas. El prefiere ser libre como el viento para hacer lo que le apetezca, y por eso, en un primer momento, os llevaréis como anillo al dedo, porque tú eres amante de la libertad y la espontaneidad al igual que él, y además, también eres un poquito egoísta. Será un buen apoyo para estimular tu rápida y activa imaginación con un montón de novedosas y excitantes actividades y una ristra de increíbles y alucinantes historias. Tu admirarás su rápido y brillante cerebro, pero él se mostrará un poco distante porque las escenitas emocionales no le van nada. Con tu madre tendrás un montón de cosas de las que hablar y compartís el mismo amor por la vida. Pero no te permitirá que siempre te salgas con la tuya, por lo que tendrá una reacción rápida para todos tus berrinches. Tu serás capaz de que tu progenitora se sienta más joven y enérgica de lo que realmente es porque en tu compañía volverá a ser nuevamente una niña.