Tauro & Libra2018-12-02T10:53:30+00:00
Tauro

Tauro

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA LIBRA

Estar enamorado de un nativo del signo de Libra es correr el riesgo de compartir tu vida con una persona que cambia continuamente de idea y que se pasa la mayor parte de su existencia tomando decisiones y pensando si habrán sido las correctas, por lo que tiende a alterarlas de un día para otro. Tu por tu parte, eres de ideas y opiniones fijas, lo que te hace pensar que quizá vuestra unión no tenga éxito. Pero todo no está perdido, porque vuestra relación puede funcionar si ambos aceptáis que en realidad jamás llegaréis a conocer al otro y si intentáis convertir vuestras hondas diferencias en beneficios y no en desventajas. También deberás intentar frenar tus celos, que en esta unión pueden ser fatales, ya que Libra no soportará que le observes continuamente cuando está con sus amigos. Si lo vuestro no puede funcionar como una relación estable y duradera, y se queda simplemente en una breve aventura, te merecerá la pena cultivar al máximo los ratos que pases con Libra pues te quedará un precioso recuerdo de vuestros días juntos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE LIBRA

Entre vosotros no faltará la risa ni los momentos de diversión, gracias a tu padre, que se emplea a fondo para que tú no caigas en esos estados de melancolía que te asaltan de vez en cuando. Te empujará para que entres a formar parte de su círculo social, porque él piensa que hay que disfrutar de la vida al máximo rodeado de un montón de gente, en vez de quedarse en casa, con unos escogidos y tranquilos amigos. Seguro que te permitirá que seas tú mismo, y para ello hablaréis mucho, te escuchará pacientemente y estimulará tus capacidades para que luches por lo que quieres. Destapará tu imaginación, te enseñará a expresar lo que sientes y a que te llenes de fuerza, pero no aguantarás que espere de ti más de lo que puedes ofrecerle. Piensas que tu madre es adorable, por eso le rociarás con un montón de besos para demostrárselo, lo que hará que ella se sienta gratamente apreciada y amada. Tu madre deberá tener cuidado con lo que dice porque te sentirás herido a la menor crítica y ocultarás esos resquemores bajo una estupenda fachada exterior.

¡Muchas gracias por compartir!