Cáncer & Géminis2018-11-28T14:16:20+00:00
cancer

Cáncer

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA GÉMINIS

Formaréis una mezcla explosiva de emociones y pensamientos. Tu corazón, siempre repleto de emociones, necesita ser necesitado y querido en todos los momentos del día, mientras que los volubles pensamientos de Géminis van de un desafío amoroso a otro, dejándote con frecuencia metido en casa. Para que vuestra relación llegue a buen puerto ambos deberéis entender que no sois del todo almas gemelas y os tendréis que resistir a la tentación de intentar cambiar el carácter del otro. Os puede resultar difícil, pero si aceptas que Géminis posee encanto para dar y tomar, y no sólo para que los disfrutes tú, sino todos los que os rodean, puede que todo salga mejor de lo previsto. Cuando vuestra relación esté verdaderamente consolidada funcionaréis maravillosamente, ya que a los dos os encanta hablar y podéis deslumbraros el uno al otro con vuestras ingeniosas sugerencias. Ambos sois soñadores, con una imaginación vivaz, divertidos y con un humor tan cambiante como una veleta.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Te adora desmedidamente y le encantaría poder tener toda la energía que tu posees, pero no cambiaría por nada su sólida seguridad por adquirir los hábitos y el estilo de los nativos de tu signo; además, le convendría esperar sentado a que tú adoptaras todas sus costumbres, es decir, volverte amante del hogar, emocional, tradicional, sensible y familiar. Lo ideal es que ambos os aceptéis tal y como sois. Tú tienes muy claro que en cuanto quieras salir a cultivar tu vida social papá no dudará en acompañarte, sólo por el hecho de compartir contigo tus intereses y porque desea lo mejor para ti, aunque de esto no te darás cuenta hasta que no hayas alcanzado cierta cota de madurez. Tu mamá natural de Cáncer te agasajará con un mar de mimos y cariños, pero debe procurar que no sean demasiados para que no te resulten empalagosos y te den la sensación de estar muy protegido. Tú eres más extrovertido, inquieto y amante de las aventuras que ella, y por eso se preocupará muchísimo cuando te vea emprender un montón de arriesgadas empresas, de las que no ve muy clara su resolución.

¡Muchas gracias por compartir!