Acuario & Libra2019-04-01T18:07:12+00:00
acuario

Acuario

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA LIBRA

La risa y el amor vibran en una unión que se hace más intensa con el paso del tiempo, y que os hará sentir plácidamente en todos los sentidos. Al compartir una misma visión de la vida, ambos apreciaréis vuestras fuerzas, os mostraréis capaces de pasar por alto los defectillos y debilidades del otro, y podréis descubrir facetas ocultas en lo que se refiere al compromiso y la diversión.
Construido sobre una base de amistad verdadera, este romance unirá para siempre vuestros dulces corazones, pero sin cortarles las alas para que cada uno de ellos vuele en pos de nuevas metas personales. Ambos creeréis con fe ciega en la igualdad y en mantener viva la llama del amor, pero puede que una sombra aparezca en vuestra vida sexual, pues tanta comprensión puede acabar con la pasión, cosa que no ocurrirá si tú te decides poner la imaginación al servicio de una vida sexual plena y satisfactoria.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE LIBRA

No habrá lugar para la pereza cuando tengas a tu padre cerca. Su energía te ayudará a que te intereses por toda clase de cosas y a que compartas un montón de asuntos nuevos con su creativa e imaginativa cabeza. Te encantará su actitud espontánea y vital, aunque te desconcierta no saber cómo va a actuar en cada situación, porque tú estás más preocupado por las apariencias que él. Te estimulará para que leas mucho, lo que te servirá para que saques a relucir tu lado más creativo, te enseñará a tener confianza en ti mismo y a que descubras cuál es el verdadero camino que quieres seguir en la vida. A ambos os encanta viajar, tenéis una fantástica visión de futuro y no sois demasiado efusivos. Te encanta hablar con tu madre y ella se siente muy interesada por tus idealistas opiniones, porque tu progenitora es mucho más práctica que tú y un toque de idealismo no le viene mal. Sería bueno que tu madre aportara un poco de rutina y orden a tu vida, que no te vendría nada mal para otorgarte confianza y una grata sensación de seguridad.