Cáncer & Acuario2018-11-28T14:14:28+00:00
cancer

Cáncer

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA ACUARIO

Entre vosotros surgirá más de un enfrentamiento por la toma de un compromiso o por la ausencia de él en el caso de Acuario, ya que se resiste a mantenerse atado al fuego del hogar como tu le exiges. Además, se mostrará muy irritado por tu necesidad de constante seguridad y tus ganas de mantener más de una cosa en secreto. Tu por tu parte, no aguantas ese aire distraído de Acuario y su corazón tan generoso, que es capaz de dispensar amor a todos los que le rodean, y no sólo a ti. Aunque Acuario es para ti una atracción fatal, la capacidad acuariana para permanecer libre como el viento, te supone un auténtico desafío al que no te puedes resistir. Vuestra pareja puede llegar a funcionar si eres capaz de aceptar que nunca poseerás ni comprenderás completamente a Acuario. Además, el despreocupado Acuario deberá emplear bastante tiempo para convencerte de que te quiere, aunque no sea demasiado evidente.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE ACUARIO

No le importará lo más mínimo echarte una mano para que desarrolles todos tus intereses y te organizará un montón de actividades para que tengas ocupada esa inquieta cabecita, pero le darías una gran alegría si de vez en cuando oyera de tus labios un simple gracias. Sin embargo, a ti se te olvidará este pequeño detalle, porque vives en un mundo de sueños y no sueles ser una persona demasiado afectuosa. A tu padre nativo de Cáncer le va a resultar un poco complicado inculcarte algo de disciplina, porque tú siempre le estarás discutiendo sus puntos de vista; crees que en la mayoría de las ocasiones llevas la razón y querrás hacer las cosas a tu manera.
Mamá es más convencional que tú y apegada a la familia, el hogar, el confort y la buena cocina, mientras tú prefieres volar libre en pos de nuevas aventuras, luchar por alocadas ideas y compartir tus ganas de vivir con tus amigos. Por eso, ella tendrá que intentar abrir uno poco sus miras y hablar contigo todo lo que pueda, convirtiéndose así el diálogo en algo bastante importante en vuestra relación.

¡Muchas gracias por compartir!