Escorpio & Sagitario2018-11-28T14:52:42+00:00
escorpio

Escorpio

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Sagitario, el amante de la libertad, es capaz de desempolvar las oscuras telarañas de tu oculta inseguridad, gracias a su optimismo positivo. Lo vuestro será un amor a primera vista, una atracción inmediata que se traducirá en constantes aventuras en la cama, con risas interminables y un amor intenso y excitante. Pero cuando tú quieres hablar de vuestro futuro juntos, Sagitario se empeña en evadirse del tema haciendo una broma detrás de otra. Esta visión tan diferente del amor abrirá entre vosotros un abismo difícil de saltar. Y cuando Sagitario decide salir a disfrutar de lo bueno de la vida, pero sin tu compañía, tú te quedas metido en casa pensando cuál va a ser la represalia. Vuestra unión puede funcionar si tú eres capaz de controlar tu intensidad y le otorgas a la libertad de Sagitario la cuerda suficiente para disfrutar de su independencia. Y tú puedes aprender las numerosas lecciones de vida que te puede ofrecer el arquero.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Debes tener muy claro que tu padre de Escorpio no te dejará hacer lo que se te antoje, por eso surgirán entre vosotros algunas rencillas. Le gusta dejar bien patente su poder en casa, y dar órdenes a todos los que le rodean, pero tú estarás mejor si no te agobian con reglas y mandatos. Tendrás que poner de tu parte para que vuestra relación no sea tan tormentosa. Él envidiará tu energía y tu espíritu aventurero.
Tu madre posee las energías suficientes para seguir el ritmo de tu ajetreada vida y disfruta de todas las actividades que realizáis juntos. Pero este horizonte tan despejado se llenará de nubes cuando ella intente conducir tu existencia hacia un camino que tú no deseas seguir o que quieres encontrar por ti mismo. Cree que corres demasiados riesgos innecesarios y que eres excesivamente honesto con las personas que te rodean.

¡Muchas gracias por compartir!