Tauro & Aries2019-04-01T18:08:04+00:00
Tauro

Tauro

&

Aries

Aries

 Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA ARIES

La terquedad de Tauro y la determinación de Aries hará que entre vosotros se produzcan numerosos choques que serán empezados por los carneros y concluidos por los toros. La relación entre estos dos signos estará marcada por el contraste de los opuestos: mientras que Aries quiere probar todo tipo de emociones nuevas, Tauro afirma que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si Aries lo ve blanco, Tauro dice que es negro; y si Aries quiere gastarse una suma de dinero considerable en un caprichito, Tauro prefiere meter el vil metal en su caja fuerte. Pero aunque vuestra vida juntos no sea un camino de rosas, las caricias y la lealtad de Tauro, harán que Aries sea más sincero y no se encuentre tan agobiado por los celos y la posesividad de su media naranja. Mientras tu eres reservado, práctico, solitario, un poquito pesimista y arrogante, Aries se puede mostrar impulsivo, autoritario, optimista e incluso agresivo. Está visto que no sois almas gemelas, pero siempre es bueno buscar en otra persona el complemento a lo que a ti te falta, y ese es este caso.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE ARIES

A tu padre le encanta la seguridad y detesta los cambios, pero tú los adoras, lo que hace que en vuestra relación salten chispas, pero también hay lugar para los momentos de compañerismo y disfrute juntos. Te encantará desafiar a tu rutinario padre con estrafalarias vestimentas, arriesgadas aventuras y tu poco interés por tomar responsabilidades. Aunque necesitas un poco de mano dura para no ser una oveja descarriada, si tu padre te ata a una férrea disciplina, cambiarás tu natural carácter alegre, por una actitud más taciturna y abatida. Buscarás el regazo de tu madre como un lugar seguro y confortable en el que reconfortarte. Ella no te hará ningún reproche por tus locas aventuras, sino que esperará pacientemente en casa a que tu te canses de hacer locuras. La estabilidad emocional de tu madre te ayudará a que de vez en cuando bajes a la realidad y, además, te ayudará en todo lo que pueda para que salgas adelante en la vida, aunque no comprenda lo más mínimo tus locas ideas y tus proyectos.