Libra & Capricornio2018-12-02T10:06:31+00:00
Libra

Libra

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

El serio y respetable Capricornio camina por la vida con paso firme y meditado, mientras que tú no dudas ni un momento en avanzar, dar marcha atrás y enfrentarte a callejones sin salida, eso si siempre con la palabra puesta en la boca. Sois tan diferentes como el día y la noche, pero esas inmensas diferencias os mantienen absolutamente fascinados el uno por el otro, y Capricornio se encontrará profundamente maravillado por tus halagos y atenciones. Pero pronto las dudas aparecerán en el horizonte de vuestra relación, a la vez que las desigualdades se convierten en un mar lleno de profunda pasión. Vuestra felicidad se puede ver empañada si comienzas a ver a tu media y cauta naranja más como un padre que como un amante apasionado. Todo puede funcionar si tu amor por Capricornio te ayuda a tomarte la vida con un poco menos de solemnidad, además la confianza propia de Capricornio te permitirá perseguir con mucho más ahínco tus mejores sueños.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Tan cambiante como una veleta, este padre de Libra puede volverte loco, pues tú prefieres saber por dónde te mueves, qué es lo que puedes esperar de las cosas, y cuál es el comportamiento de las personas. A tu padre le encantan las fiestas y estar rodeado de un montón de amigos, mientras que tú prefieres poseer un ramillete escogido. Tú concentras tus energías y trabajas duramente para triunfar. Es paciente contigo, suele escuchar lo que tienes que decirle y no intenta imponerte ningún tipo de reglas sin explicar los motivos. Adoras la rutina, pero a tu madre no le gusta tanto, pues prefiere ir donde le lleve el viento sin atarse a las tareas de la vida cotidiana. En más de una ocasión habrás pensado que a tu madre le gusta más estar en la compañía de otras personas que contigo, pero es que sus ansias de conocer gente nueva y hacer amigos, le harán pasar más de un rato fuera de casa.

¡Muchas gracias por compartir!