Aries & Piscis2017-04-19T14:10:16+00:00
Aries

Aries

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA PISCIS

El estilo sexual vigorizado por los poderes psíquicos de Piscis, unido a tu irritación, puede terminar en una relación sexual perfecta, sensual y apaciguadora. Pero las hondas, y en más de una ocasión oscuras emociones de Piscis, no le dejan ni siquiera ver tus fugaces visitas a casa. Todo puede ir viento en popa si contribuyes con tiernas y amorosas palabras a cuidar de Piscis, en vez de solamente tomar todo lo que Piscis aporta a vuestra unión generosamente. Piscis también deberá evitar hacerte falsas promesas, sobre todo, porque tú eres muy confiado y te crees a pies juntillas todo lo que te dice, además de que piensas que todo el mundo es tan honesto como tú. Tendrás que aceptar que el hijo de Neptuno necesita guardar algún que otro secreto, y no frustrarte por el halo de misterio en el que se envuelve Piscis. Si ambos os lo proponéis y os ponéis manos a la obra, los cuidados suaves, hábiles y cariñosos de Piscis te volverán loco y te harán caer en las redes del amor.

 

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE PISCIS

Será mejor que tu padre no te trate con demasiada dureza, porque tu sensibilidad herida regará de lágrimas la moqueta del salón. Y es que sus estallidos de cólera te hacen muchísimo daño y dejan tu confianza hecha añicos. Por eso tú preferirás que te rodee de caricias porque necesitas saber que los demás te quieren y que formas parte importante de tu familia. Tampoco te vendría mal una orientación sobre el camino a seguir.
Tu padre siempre está observando el lado amable de las cosas, mientras que tú te muestras preocupado y cabizbajo. Tu madre es siempre ella misma, pero tú eres capaz de amoldarte a la persona que tienes al lado y vuelves locos a todos por tus buenos modales, por lo que tu progenitora nativa de Aries no dudará ni un momento en modelarte a su imagen y semejanza.

¡Muchas gracias por compartir!