Géminis & Virgo2019-04-01T18:08:02+00:00
geminis

Géminis

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA VIRGO

Sois como la noche y el día, el ying y el yan, lo blanco y lo negro, el orden y el caos. Tu vida despreocupada y los constantes cambios en tu círculo de amigos, pueden hacer que el meticuloso y prudente Virgo se vuelva un poco loco. A pesar de que ambos compartís la agudeza mental y el talento suficiente como para manteneros todo el día hablando sin que se os seque la lengua, entre vosotros habrá más de una diferencia esencial que puede convertirse en un auténtico abismo insalvable. Mientras que tú eres un derrochón nato, Virgo es un ahorrador compulsivo; si tu buscas un cambio constante, Virgo prefiere la seguridad. Pero aunque tengáis algún que otro punto que puede sembrar la discordia entre vosotros, vuestra pareja puede convertirse en duradera si ambos ponéis en primer plano a la persona que tenéis al lado y dejáis de preocuparos por vosotros mismos durante unos instantes. Además, deberéis usar esa labia que tanto os caracteriza para expresar lo que verdaderamente sentís, antes de que el fino hilo del amor se rompa.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE VIRGO

Tú eres de esas personas que hasta que no conocen el último detalle de un asunto no se entusiasman con él, por lo que tu padre se encontrará un poquito decepcionado si no compartes su fascinación por todo lo nuevo que descubre. Si él critica esta actitud tuya te dolerá bastante. Adorará ver desarrollarse tu inteligente mente, pero se aburre fácilmente en la compañía de los más jóvenes, cosa que tú interpretarás como un rechazo, aunque de todos modos a él le encantará tener algún hobbie que compartáis y os haga pasar juntos algún tiempo. Géminis puede estar muy ocupado con su trabajo y su vida social y tal vez no pueda dedicarte todo el tiempo que a ti te gustaría. Amarás y comprenderás a tu madre sobre todas las cosas, pero no te confíes porque surgirá entre vosotros más de una pelea. Es muy sociable y estimulará tu timidez para que consigas hacer más amistades de las que harías por tus propios medios. Ella se mostrará encantada de que tengas una mente tan brillante y siempre le estés haciendo preguntas tan interesantes.