Libra

Libra

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA PISICS

El misterio que envuelve a Piscis puede comenzar siendo un auténtico desafío para tu corazón conquistador. Pero la atracción inicial se rompe cuando Piscis pretende cortar las alas de tu libertad que quieren volar lejos. Y su admiración y adoración constantes pueden resultar un agobio incluso para ti. La unión permanente sólo llegará a ser posible si puedes aceptar la necesidad de seguridad de Piscis y poner freno a tus salidas sociales, casi siempre, sin la compañía de Piscis. Si sigues tan callejero como de costumbre, puede que algún día cuando vuelvas a casa después de una noche interminable de juerga, te encuentres que tu Piscis ya no está en casa. En las cuestiones amorosas deberás intentar sentir más que pensar, pues sino el amoroso Piscis rechazará todos tus acercamientos, que le parecen demasiado pensados y preparados. Por eso deja un poco de espacio a tu imaginación para que vuele tan alto como tu libertad.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE PISCIS

Tu imaginación estará siempre encendida como una bombilla gracias a la estimulación que te ofrecerá tu padre Piscis para que te intereses por la música, la pintura o la escritura. No te importará lo más mínimo, porque tú, al igual que él, amas las cosas bellas, y disfrutaréis juntos haciendo todo tipo de actividades culturales. El necesita que lo quieran, por lo que en más de una ocasión se mostrará demasiado permisivo y te permitirá salirte con la tuya, pero tendrá que poner límites para que tú no te vuelvas manipulador y perezoso. Tu dulce madre debe procurar no consentirte en exceso para que no te vuelvas una persona demasiado perezosa y descuidada. A ninguno de los dos os gustan las peleas, aunque tendréis alguna que otra fricción, porque ella tiende a esfumarse cuando las cosas se ponen feas y tú prefieres enfrentarte cara a cara con las dificultades, La creatividad de tu madre es capaz de sacar a relucir tus talentos artísticos ocultos y te mantendrá ocupado.