Escorpio & Capricornio2018-11-28T14:47:21+00:00
escorpio

Escorpio

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Esta relación, que comenzará como una fiel amistad, se vuelve mucho más fuerte y estable a medida que vais alimentando con mucho mimo y cariño vuestro amor. Además, el poder de perdurar de esta relación vendrá de un firme basamento en la realidad, pues el tranquilo y fuerte Capricornio es el antídoto perfecto para contrarrestar tus continuos celos, que en la mayoría de las ocasiones son irracionales. Pero puede que tanta realidad os abrume y os lleve a deslizaros lentamente en la rutina de la vida diaria, de la que os resultará bastante complicado escapar. Capricornio podría cansarse enseguida de tus sombríos estados de ánimo y mostrar su innato talento para jugar con el sarcasmo, con el que sólo conseguirá que tú tengas más cosas en la cabeza en las que pensar y con las que maquinar.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Eres más sensible de lo que parece y tu confianza podría salir seriamente dañada si tu padre te está dando órdenes constantemente. La relación entre tu padre y tú será ideal cuando él te ayude a disfrutar de la vida y a escucharte cuando expreses lo que pienses. Si te ofrece la seguridad necesaria, restringe su férrea disciplina y te otorga mucho cariño, estímulos y afecto, no te importará pasar las 24 horas del día a su lado.
Tu enérgica mamá de Escorpio te estimulará para que alcances la cumbre del éxito, pero tú no lo necesitas porque vas directo como un cohete hacia la fama, pero siguiendo tu ritmo, por eso es importante que tu madre deje que te tomes tu tiempo para realizar tus actividades. Ambos sois reservados, aunque a ella le cuesta mucho trabajo no inmiscuirse en tus asuntos personales y darse cuenta de que necesitas un poco de espacio e intimidad.

¡Muchas gracias por compartir!