Acuario & Piscis2018-11-28T14:02:25+00:00
acuario

Acuario

&

Piscis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA PISCIS

Sois dos polos opuestos que se encuentran en la mitad del camino. Tu fortaleza se topa de frente con la ternura del Pez, la independencia con la posesividad. Cuando vuestro amor dé los primeros pasos te mostrarás sumamente complacido por los halagos y la devoción que te otorgará Piscis, y adorarás los sueños románticos que ambos urdís juntos. Pero las demandas del, a veces, inseguro Piscis empezarán pronto a parecerte una condena.
Piscis requerirá tu continúa compañía, pero tú necesitas tus instantes de soledad. Piscis desea que al amor comande vuestra relación, pero tú prefieres anteponer la amistad a cualquier otra cosa. Además, el confiado corazón de Piscis es como un libro abierto del que tú puedes leer cada una de las páginas por lo que ya no te quedará nada que descubrir en vuestra relación.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE PISCIS

La cabeza de tu impredecible padre está atiborrada de ideas y tú opinas que por ello es tremendamente divertido pero, su a veces, loco estilo de vida te desconcierta un poco. Aunque te ayudará en todo lo que quieras emprender, no le será tan fácil lidiar con tus cambiantes sentimientos y estados de ánimo, ya que él es más distante y se siente incómodo ante los sentimientos de otras personas. Tu padre te empujará a que seas tú mismo, aunque debe recordar que necesitas amor y cariño para fortalecer tu confianza. Tu madre está encantada de que tengas unos ideales tan altruistas. Ella es una persona que cambia de idea como de camisa, mientras que tú te pasas el día cavilando para ver cuál es la decisión correcta.

¡Muchas gracias por compartir!