Géminis & Cáncer2018-11-30T08:58:40+00:00
geminis

Géminis

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA CÁNCER

El estilo dulce y sentimental de Cáncer te atemorizará terriblemente, debido a tus ansias de libertad. Si empleas el tiempo necesario para confiar en la intensidad y explorar el interior del cálido corazón de Cáncer, quizá puedas dejar que tus sentimientos afloren, pues se encuentran escondidos tras una capa de demasiada libertad y en la que dejas que lo mental impere sobre lo físico. Tu necesidad de imaginar y poner en práctica todo aquello que se te pasa por la cabeza, puede que dé un poco de inseguridad a Cáncer y que os lleve a alguna que otra pelea. Pero podréis dejar vuestras diferencias a un lado si estás dispuesto a dar en vuestra relación en la misma medida en la que recibes. Entonces descubrirás que el cuidado y la protección de Cáncer te ayudarán a conseguir muchas más cosas de la vida. Cáncer suele ser impresionable y sensible, y encontrarse triste y disgustado, pero tú te las arreglarás para que con tu labia salga de su caparazón nuevamente a la vida.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE CÁNCER

Te sentirás sumamente seguro en el dulce y estable hogar que tu padre ha creado. Pero detestas las correosas observaciones que te hace, que sólo conseguirán que te encierres en tu habitación durante horas. Aunque tú eres más sensible que tu progenitor, sabrás defenderte con frases hirientes cuando te sientas injustamente tratado. Necesitas que las personas te demuestren su cariño para sentirte alegre y optimista pero a tu padre no le gusta demasiado. De todos modos, dependes bastante de tu progenitor pues necesitas su aprobación para hacer las cosas, pero debes tener en cuenta, que no siempre te lo otorgará. Se sentirá aliviado cuando compruebe que no eres demasiado aventurero, pero también tendrá que enfrentarse al hecho de que tarde o temprano te rebelarás. Respetas a tu protectora madre y te sientas muy afortunado de que una persona tan fuerte como ella se encargue de cuidarte. Ella, por su parte, se muestra encantada de tener un hijo con el que se siente tan a gusto.

¡Muchas gracias por compartir!