Capricornio & Cáncer2019-04-01T18:07:13+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Cáncer

cancer

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA CÁNCER

El tierno roce de Cáncer puede hacer que una nueva faceta de tu personalidad, que mantienes oculta tras una coraza, salga a la luz, lo que te permitirá activar toda tu sensualidad. Pero esa aparente felicidad puede verse minada por alguna que otra diferencia que parece destinada a alejaros, si no hacéis un gran esfuerzo por ambas partes.
Pero no todo van a ser diferencias, pues a ambos os gusta llevar las riendas de las situaciones, y no sólo las riendas, si no la voz y el voto y ser ante todo los líderes, aunque uno de los dos deberéis ceder un poco. A Cáncer le gustan las comodidades, la tranquilidad hogareña y la seguridad, y tú eres bastante ambicioso y piensas que la ambición es uno de los caminos más rápidos para alcanzar cualquier tipo de bienestar y estos factores os pueden ayudar a manteneros juntos y atraeros desde el principio. Ambos os sentís muy unidos a la familia y también a todo lo que os puedan aportar las experiencias pasadas.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE CÁNCER

Tu trabajador padre admirará la determinación que pones en todas las cosas, pues tú nunca abandonas un propósito cuando lo deseas con toda tu alma. Pero lo que no entiende es que pongas más el corazón que la cabeza, es decir, que te dejes llevar tanto por un mar desbordado de sentimientos. Y es que él no siente las cosas tan profundamente como tú, y no entiende que estés tanto tiempo sumergido en tus emociones. Puede echarte una mano y ayudarte a fortalecer tu confianza, y te aportará nuevos hobbies que te ayuden a expresar todas tus complejas emociones de manera positiva. Tu mamá te ofrecerá la estabilidad que realmente necesitas y hará de tu casa un hogar donde todo marcha según lo establecido. Ella te pondrá altas metas que alcanzar, pero convendría que no te criticara demasiado si observa que no cumples las expectativas, pues lograría dañar tus abundantes sentimientos. Necesitas que te guíen un poco en la vida, pero tampoco deseas que tu progenitora de Capricornio controle demasiado tu vida.