Sagitario & Capricornio2018-12-02T10:42:46+00:00
sagitario

Sagitario

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Tu naturaleza errante y siempre optimista se encuentra ávida de una vida llena de cambios, sorpresas y noches de juerga hasta la madrugada rodeado de un montón de amigos. En cambio Capricornio preferirá quedarse en casa viendo la tele o zurciendo los calcetines. Tu impulso incontrolable te hará saltar a cualquier situación con los ojos cerrados, sin mirar lo que te espera al final del precipicio, pero por su parte el inteligente y cauteloso nativo del signo de Capricornio se pensará todo dos veces antes de atreverse ni siquiera a mirar lo que hay debajo de sus pies.
Aunque parezca que sois tan diferentes como el blanco y el negro, compartís vuestra fascinación por las cosas físicas, lo que da lugar a una relación amorosa que es todo pasión a corto plazo, pero que poseerá un poco de inestabilidad cuando vaya pasando el tiempo. Vuestra unión podría convertirse en una sólida realidad si eres capaz de prometer a Capricornio que tú le puedes ofrecer la fidelidad que él necesita y si Capricornio limita sus críticas para concentrarse en las cosas más importantes.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

¡Muchas gracias por compartir!