Carta astral 2017-04-19T14:10:09+00:00

Cartas Astrales por Vicente Cassanya

¿Qué es la astrología y qué puedo hacer por ti?

En el momento de nacer las posiciones de los astros se quedan grabadas en nosotros como si de una película de fotos se tratase.  La Carta Astral es el dibujo que refleja el cielo de nacimiento y desvela importantes aspectos de tu temperamento y de tu destino. La Carta Astral es una herramienta de conocimiento, una especie de mapa de rutas personal que te permite conocer mejor tu potencial oculto y los puntos débiles, dándote, además, elementos de juicio y confianza para perfilar tu futuro.

La Astrología es la ciencia que estudia los movimientos de los astros y su influencia sobre los seres vivos. Se basa en observaciones milenarias de las relaciones existentes entre el macrocosmos y el microcosmos.

La carta astral es totalmente personalizada, puesto que se elabora en base a tus datos de nacimiento. Además, el pedido que nos hagas lo recibirás cómodamente en tu correo electrónico, en el plazo máximo de cuatro días hábiles o laborables.
Si no la recibes dentro de ese plazo, por favor, mira en tu buzón de correos no deseados o chequea tu correo electrónico por si lo tienes saturado. Ha pasado muy pocas veces, pero debes saberlo por si acaso.
Si, cuando hayas recibido tu pedido, tienes alguna duda o necesitas alguna aclaración, sólo tienes que dirigirte a nosotros por mail. Comprar uno de nuestros servicios de cartas astrales te da derecho a una primera consulta totalmente gratis para resolver dudas y recibirás la respuesta en pocos días
Nuestro servicio de cartas astrales se elabora con la garantía de Vicente Cassanya, avalado por su destacada trayectoria profesional, sus conocimientos en la materia, reconocidos mundialmente, y su honestidad.
“Nunca imaginé que la carta astral pudiera describirme con tanta exactitud. Es sorprendente que sólo por la fecha, hora y lugar de mi nacimiento puedas decirme tantas cosas de mi personalidad, tan profundas y tan significativas. Además, otros aspectos de la carta astral me han servido para conocerme mejor y aclarar algunas ideas. Ojalá hubiera tenido antes mi carta astral”.
L.G.M. (Madrid)
“Me impresionó profundamente cómo describiste la situación que atravesaba hace unos meses, sobre todo porque no me conoces. Quiero agradecerte los pronósticos y los consejos que me diste, gracias a los cuales he superado muchos problemas y la vida me va mucho mejor. Muchas gracias, Vicente”.
M. P. (Sevilla)
“La carta astral que me has enviado me ha ayudado a ver las cosas de otro modo. Entiendo muchas cosas que antes no entendía y también veo el inmenso trabajo que tengo por delante conmigo mismo. Afrontaré la vida con más ilusión. Gracias por tanta luz.”
K. T. (New York)
“Tus pronósticos me sirvieron para planificarme el año pasado mejor, para estar más preparada. Cuando las circunstancias eran adversas, yo conocía las razones de antemano y tenía posibilidad de luchar contra eso. Aunque la vida no sea fácil, tus pronósticos me dan sostén y fuerza para la lucha.”
A. G. (México)

¡Muchas gracias por compartir!