Libros de Astrología2018-07-12T09:10:07+00:00
Crónica Astrológica del siglo XX

Crónica Astrológica del Siglo XX

“La historia se repite, y lo hace al compás de los grandes ciclos astrales”

Éste, mi primer libro, publicado en 1989, trata de Astromundial, especialidad de la Astrología que relaciona los grandes ciclos astrales con el devenir de la humanidad.

Aquí doy a conocer, entre otras cosas, la relación que descubrí de las crisis y las expansiones de la macroecononía de Occidente con los ciclos Saturno-Plutón y Urano-Plutón.

Y, como describía la contra de aquella primera edición en papel:

“Este libro es una rápida recopilación de numerosos escritos elaborados durante años, en los que vertí mis observaciones personales y las interpretaciones que de ellas se derivan.

 A partir de aquí, se abren nuevos caminos a la Astromundial que, como se comprueba en esta obra, no es un estudio que se limite a la política, sino que también las corrientes sociales, artísticas, literarias, culturales en general, económicas y otras observan un paralelismo fuerte con los movimientos planetarios.

 La lectura de este libro abre un inmenso interrogante: ¿nuestro destino social está determinado?”

¡Comprar!

Tu Suerte

Los 7 secretos para conseguirla

“Conecta con tu propia suerte y cambia tu vida para siempre”

Tu Suerte es una luz que hay en tu interior esperando ser conectada y que, a partir de ese momento, hará realidad lo que parecía imposible.

Tu Suerte es una condición vital capaz de transformar tu vida.

Tu Suerte es un secreto que mucha gente desconoce, pero quienes han accedido a ella a lo largo de la historia se han transformado en seres superiores.

No esperes más, da igual quién seas, no importa dónde estés; si quieres disfrutar de Tu Suerte, empieza ahora mismo.

En este libro descubrirás las claves para conectar con Tu Suerte. Cuando las pongas en práctica, tendrás la capacidad de cambiar tu vida para siempre.

¡Comprar!

Las 12 formas de amar y ser amados

“Amar y ser amados es una de las más grandes y maravillosas experiencias”.

Descubre las claves que te pueden ayudar a la plenitud amorosa en este libro.

Nadie que crea en la magia del amor puede dudar del influjo que ejercen los astros sobre los sentimientos y las relaciones personales en todas sus vertientes; desde el “casual” encuentro al flechazo, el enamoramiento, el juego de la seducción, el sexo…

El Zodiaco, con sus doce signos y toda la mitología de la que hace gala, es un fantástico camino de aprendizaje sobre el amor en sí mismo y sobre la forma de amar y ser amados. Es capaz de mostrarnos infinitos detalles, definiciones, ideas y otros rasgos que especifican todo un mundo amoroso y sexual con el que podemos descubrir muchas cosas de nosotros mismos y de los demás.

Te invito a leer este libro sin prejuicios, antes al contrario, piensa qué ideas contiene tu arquetipo zodiacal que aún no hayas vivido y te gustaría vivir. Tómalo como una invitación para realizarte plenamente en tu vida amorosa. Descubre todo tu potencial y libéralo, porque cuando se ama y se es amado de verdad, la vida es un gozo.

¡Comprar!

El Zodiaco Chino

¡Sorpréndete con la fidelidad y sencillez que te describe el horóscopo chino!

El Zodiaco es un espejo del Universo a medio camino entre la magia y la ciencia, entre la fantasía y la realidad. No es algo que inventa el ser humano, sino que se lo muestra y se lo hace entender el Universo a base de empirismo puro. Por eso cada cultura o cada civilización han descubierto su propio Zodiaco, porque éste no puede ir desvinculado de la idiosincrasia del lugar (clima, flora, fauna, fenómenos meteorológicos, etc.).

De modo que todos los zodiacos funcionan de una manera sorprendente; todos encierran grandes verdades y nos muestran una conexión del ser humano con el Universo absolutamente asombrosa, fascinante, inimaginable para la razón. Todos nos demuestran que somos hermanos de las estrellas.

El Zodiaco Chino es una clara muestra de ello: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Dime a qué animal perteneces y te diré cómo eres.

¡Comprar!

Ofiuco ¿El nuevo signo del zodiaco?

Este libro fue publicado por primera y única vez en papel el año 1995, porque me lo pidió una editorial -de la que prefiero omitir su nombre- a raíz de una polémica que acaparó grandes titulares en todos los medios. Una astrónoma proclamaba que se había descubierto un nuevo signo del Zodiaco: Ofiuco. Así que había trece signos, no doce, y todo cambiaba en torno al horóscopo.

Pero tuve que prohibir expresamente la distribución del libro porque los editores alteraron un capítulo sin previo aviso y, por supuesto, sin consentimiento. Era el capítulo III, titulado en el original Viejas y Nuevas Inquisiciones, en el que eliminaron las partes IIIA y IIIB (que aquí aparecen completas) y, en su lugar, pusieron cuatro páginas y media que no tenían nada que ver, con una visión contraria a lo que decía el libro original, sobre todo en el apartado IIIA titulado ¿Qué piensa la Iglesia de la Astrología?

Ahora (2018) se publica por primera vez el auténtico original completo en formato digital.

¡Comprar!

¡Muchas gracias por compartir!