Tauro & Acuario2017-04-19T14:10:16+00:00
Tauro

Tauro

&

Acuario 

Compatibilidad de pareja

SI ERES TAURO……Y TU PAREJA ACUARIO

Vuestros cuerpos serán el punto de unión de vuestra relación, y es que con ellos os será muy sencillo comunicaros, pero también hay que hablar fuera de la cama y esto para algunas personas resulta un arduo trabajo. Sin embargo, la pasión puede perdurar si Acuario se lo piensa un poco antes de dejar que sus excéntricas ideas salgan al exterior y empieza a ponerse un poco nervioso porque ve todos los parámetros de su vida y su romance predeterminados. La cabezonería es una desventaja por ambas partes, pero tu naturaleza terrena y física, combinada con el alucinante cerebro acuariano, darán lugar a maratonianas veladas de risas y sorpresas, por lo que el aburrimiento no tendrá lugar en vuestra relación. Tendrás que ser consciente de que cuando te enamoras de Acuario también lo haces de su grupo de amigos, y comprender que en muchas ocasiones para él las ideas son más importantes que el mismo amor. Para ti será un desafío por el que valdrá la pena luchar.

Compatibilidad de padres e hijos

TAURO CON PADRE O MADRE ACUARIO

Cuando tu padre llegue a casa después de un duro día de trabajo, seguro que le encanta que alguien le acerque sus pantuflas preferidas, le deje un huequecito en el sillón y que cada cosa esté en el mismo sitio que cuando las dejó por la mañana antes de marcharse. Pero con un hijo nativo de Acuario esto le va a resultar un poco complicado, porque tú siempre estás deseoso de cambios e innovaciones en tu vida.
Tu padre, con su sentido común, te ayudará a ser más consciente de lo que haces. Quizá no le gusten demasiado tu grupo de amigos, ni las contestaciones un poco subidas de tono que le propinas a veces, por lo que pondrá en práctica su estilo firme que hará que aprendas a que existen unos límites que no hay que transgredir y que las cosas no siempre se pueden hacer como tú quieres. Tu madre te llenará de afecto, pero tu a veces naturaleza fría y distante, la confundirá en más de una ocasión.

¡Muchas gracias por compartir!