Géminis & Tauro2018-11-30T09:03:21+00:00
geminis

Géminis

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA TAURO

Tu existencia caótica no tiene nada que ver con la vida totalmente organizada que tiene Tauro. No haces más que revolotear alrededor de Tauro susurrándole dulces y seductores secretos al oído y prometiéndole un maravilloso futuro juntos. Es evidente la atracción sexual que existe entre vosotros dos, pero para que no se quede simplemente en eso, deberás poner un poquito de esfuerzo para que vuestra relación prospere. Pero la verdad es que tu signo, es decir, Géminis, no es demasiado famoso por luchar por algo que realmente le importa. Además, tendrás que procurar dejar un poco de lado esas continuas ganas tuyas de estar siempre fuera de casa, porque Tauro es muy hogareño y familiar, y quizá la primera vez que te retrases algo más de la cuenta no pase nada, pero ten cuidado porque si se repite puede que arda Troya. También debes tener un poco de ojo con los posesivos celos de Tauro. El desapego que comúnmente tenéis los Géminis puede que llegue a hacer mucho daño a Tauro, porque lo interpretarán como un simple rechazo.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE TAURO

Con su habilidad de palabra, seguro que te mantendrá embaucado y además, un poquito desconcertado. Pero tú lo que deseas es que no hable tanto, que no cambie tanto de idea y de planes, y que esté un poco más contigo en casa. A ti te encanta que tu padre comparta contigo tus actividades y juegos, pero él se aburre enseguida, aunque cuando eras pequeño no le importaba contarte un cuento antes de irte a la cama si de este modo conseguía que te durmieras con una plácida sonrisa en el rostro. Le gusta llevar siempre la razón en todo y que la gente haga las cosas como él quiere porque piensa que es la mejor manera, pero debe darse cuenta de que él no es el pozo de la sabiduría y que te debe dejar un poco de libertad para que te abras camino en la vida, aunque si te obliga demasiado te resignarás y seguirás sus directrices. Seguro que a ti te encantaría ser tan libre y despreocupado como tu madre geminiana, pero no puedes llegar a serlo porque lo que tú anhelas es que los que te rodean te ofrezcan cariño y seguridad. La mejor baza de tu progenitora para que tú puedas tener esa sensación es llenarte de besos y abrazos.

¡Muchas gracias por compartir!