Libra & Leo2019-04-01T18:07:21+00:00
Libra

Libra

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA LEO

Sois un par de conversadores natos, actores protagonistas a partes iguales de un impresionante romance, en el que ninguno de los dos os conformáis con un papel secundario, porque para vosotros lo importante es estar en la primera línea de fuego. Tu naturaleza amable suaviza la fuerte personalidad de Leo, mientras que el coraje de Leo y su negativa a lamentarse de cosas pasadas, pueden hacer que tu típica mesura se vea desbordada. Pero tendrás que pagar un precio para disfrutar de la felicidad que Leo te puede ofrecer, y es que tendrás que aguantar sus dotes de mando, o por lo menos hacerle creer que es él el que manda, pues tú tienes una facilidad tremenda para conseguir lo que realmente quieres. Procura prepararte para los berrinches del león y para aguantar las fuertes embestidas de su temperamento, que te dejarán tiritando. Además tendrás que poner freno a tus flirteos cuando Leo esté presente, porque a él le gusta atraer todas las miradas.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE LEO

El papa Libra tendrá en ti a un hijo que admira por tu don de gentes, tu magnetismo y tu ternura. Pero en alguna que otra ocasión puede que le decepciones cuando saques a relucir tus poco cuidados modales, tu naturaleza entrometida, las ganas de hablar cuando no debes y tus casuales excentricidades. Te resultará un poco difícil acostumbrarte a que papá no esté mucho tiempo en casa, pero te gustaría que pasara más ratitos contigo porque tú necesitas toneladas de cariño y una persona que reafirme tu orgullo interior. Te estimulará para que seas una persona independiente y que actúes con conocimiento de causa y mucha responsabilidad. Tu sociable mamá se encargará de crear en tu hogar el ambiente adecuado para tu desarrollo. Además sabe hacerte sentir la persona más especial del universo, te elogiará por ese corazón tan grande y generoso que tienes y por ello tú te creerás cada una de las palabras que te diga y los cuantiosos elogios que te ofrece.