Sagitario & Virgo2019-04-01T18:07:18+00:00
sagitario

Sagitario

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA VIRGO

Una vez que Virgo te haya echado el lazo para poner un poco de orden en tu desordenada existencia e intente instituir algo de organización a tu vida y tus cosas, tal vez a Virgo no le queden ganas, ni tiempo para dedicarlo al amor, y tú no te mostrarás nada voluntarioso porque Virgo te ha cortado un poco las alas. Ante las continuas críticas de Virgo puede ser que desees salir corriendo despavorido. Si ambos no os dais tiempo para conocer la mente del otro, es posible que ni siquiera os mostréis de acuerdo con respecto a cuando es el momento adecuado para tiraros los trastos a la cabeza. Virgo deberá intentar respetar tus excentricidades y el entusiasmo espontáneo del arquero. Si Virgo procurara elogiarte más y criticarte menos, además de ofrecerte mayor libertad, el amor es posible entre vosotros dos. En ese caso descubrirás que el poder sexual y la atención de Virgo merecen la pena, y que te habrán servido de algo las noches que has pasado en vela luchando por vuestro amor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE VIRGO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.