Capricornio & Aries2019-04-01T18:07:14+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA ARIES

Seguro que estás loco por ese Aries con el que compartes tu vida, pero no sentirás la necesidad de demostrárselo, ni si quiera de decírselo. Pero Aries necesita todo lo contrario. También el dinero es un abismo entre vosotros pues tú no piensas nada más que en ahorrar, mientras que Aries se vuelve loco por gastar. Pese a vuestras diferencias, hay entre vosotros una poderosa atracción sexual que podría ser suficiente para iniciar una relación más duradera, que necesitará de un montón de concesiones. Para que vuestra relación amorosa sea estable y larga, deberás aprender a decir “te quiero”, mientras que Aries deberá entender que no se lo vas a expresar muy a menudo. Valoras la belleza, pero no lo dirás a menos que la chica nativa de Aries te interese de verdad. Debes tener en cuenta que por no comunicar tus sentimientos a los demás de vez en cuando puede que dejes escapar a muchas parejas, y quién sabe si una de ellas será el amor de tu vida.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE ARIES

Probablemente, tu padre Capricornio te parecerá demasiado formal y sensato, pero apreciarás todo lo que ha conseguido en la vida a base de mucho trabajo duro para poderos ofrecer lo mejor de la vida. Lo que no entenderás es que haya tardado tanto en conseguir todo lo que deseaba. Por su parte, él desearía tener el mismo coraje, energía, entusiasmo y gusto por la vida que tú. Ambos sois rudos y en ocasiones egoístas; tú puedes llegar a ser desconsiderado, mientras que Capricornio puede estar decidido a cualquier cosa con tal de conseguir lo que busca. Tu madre estará sumamente interesada en que consigas el éxito, por lo que puede someterte a una dura presión con tal de que triunfes. Tu estás lleno de energía para realizar cualquier cosa, pero no te gusta que te impongan lo que debes hacer. Si en algún momento pierdes el rumbo de tu vida, no dudes de que Capricornio te volverá a poner por la senda correcta. Le resultará difícil controlarte, para lo que te impondrá una férrea disciplina.