Escorpio & Leo2018-11-28T14:50:25+00:00
escorpio

Escorpio

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA LEO

Al inicio de vuestra relación, os convertiréis en dos grandes corazones que unen sus fuerzas para producir una combinación amorosa espectacular, pero tarde o temprano, quizá más pronto que tarde, el gran orgullo que ambos tenéis necesitará salir por algún sitio, lo que hará que entréis en más de una pelea. Ambos estáis siempre dispuestos a dominar y ninguno de los dos dispuesto a dar su brazo a torcer y permitir que los defectos del otro pasen inadvertidos. Esta lucha, de poder a poder, produce críticas continuas y más de una pelea, y cuando Leo se sienta constantemente pinchado por el aguijón del escorpión, dejará de cultivar vuestro amor, que se irá desinflando poco a poco. Intentar levantar la mano para coger el turno en la toma de decisiones, y procurar pensar un poquito en la persona que tenéis al lado, antes de hacer algo que le pueda herir, os podría beneficiar a la hora de construir una sólida relación. Aunque pienses que Leo no se merece estar continuamente agasajado, hazlo, porque al león le encanta que le adulen.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE LEO

Ambos vivís la vida con poderosa energía y vitalidad, y sobre todo, queréis ser el que lleve la manija de la familia. Tú consigues el apoyo de los demás con bastante más facilidad que tu padre cuando se pone a dar órdenes, y eso le vuelve loco. Tu padre puede llegar a ser una persona inflexible, y está convencido de que no hay otra manera mejor de hacer las cosas que la suya. Mientras, tú disfrutas realizando tus tareas de una manera diferente en cada ocasión. Te gusta la forma que tu padre tiene de vivir su existencia, el interés que se toma por las cosas y la gente que le rodea, y su eficacia para llevar a cabo sus asuntos. Estarás muy unido a tu madre, pero entre vosotros surgirá más de un roce porque pronto sale a relucir el fuego que lleváis dentro. Tú eres un organizador nato que tienes tus propios métodos para realizar las tareas y detestas que mamá se entrometa por la fuerza y todos tus esfuerzos se echen a perder.

¡Muchas gracias por compartir!