Libra & Acuario2019-04-01T18:07:20+00:00
Libra

Libra

&

Acuario

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA ACUARIO

En este fantástico romance se combinan el placer y el entendimiento mutuo a partes iguales. Además os quedaréis casi sin respiración por la fuerza imparable de vuestra atracción física. Para los que no os conocen, dais la impresión de ser dos soñadores incorregibles, pero la realidad es bastante diferente, pues vuestras imaginativas y pensantes cabezas, unidas al gran poder mental que poseéis dejará muy atrás a otras que aparentemente conectan mejor y están más asentadas en la realidad. Las peleas por decidir cuál de los dos lleva las riendas de la relación es la única mancha en este fantástico currículo del amor. Y es que Acuario es demasiado obstinado, por lo que tú tendrás que ceder en la mayoría de las pequeñas cosas de cada día y permitir que Acuario sea libre para levara cabo sus iniciativas para salvar el mundo. De este modo conseguiréis reíros de vuestras bromas y compartir brillantes ideas hasta el final de vuestros días.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE ACUARIO

Padre e hijo sois brillantes, optimistas y sociables. Te comprenderá a las mil maravillas, apreciando tu vitalidad e inteligencia, por lo que está dispuesto a ofrecerte toda la libertad e independencia que necesitas, pero dentro de unos límites razonables. Tú eres una persona muy curiosa, que adora la lectura y descubrir cosas nuevas, por lo que absorberás todo lo que tu padre quiera enseñarte. Tu progenitor escuchará atentamente tus disertaciones y preguntas, pero no se mostrará tan encantado, cuando tus extravagancias le dejen en evidencia delante de sus amigos.
Te llevarás bastante bien con tu madre, pues ambos sois locuaces, agradables y conversadores, pero mamá no es demasiado emocional, por lo que podrá brindarte un poquito de lógica y ayuda para que consigas ser tú mismo. En más de una ocasión te permitirá que te salgas con la tuya, pero llegará el instante en el que te marque unos límites que no te podrás saltar a la torera. Sois dos luchadores en pos de la justicia y la igualdad en el mundo.