Capricornio & Libra2018-11-28T14:26:37+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Libra

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA LIBRA

El encanto propio de Libra y los trucos que siempre tiene escondidos en la manga pueden conseguir que bajes todas tus defensas y que tu característica obstinación se convierta en ligereza. Así podréis comenzar vuestra relación de amantes agasajándoos con innumerables regalos y con románticas noches a la luz de las velas en un restaurante de lujo, situación que le encantará a Libra y que tu acabarás apreciando.
Tarde o temprano tu personalidad hará que te pongas serio y que te surja más de un problema porque Libra no tiene ningunas ganas de comprometerse, porque está a la espera de la pareja ideal. Además, las costumbres de Libra que antes te parecían maravillosas, van a ser objeto de tus incesantes críticas. Procura darte cuenta de que ambos debéis reflexionar para que vuestra relación sea duradera. Tu tendrás que aprender a ser más flexible y Libra deberá ser más serio con los asuntos monetarios.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE LIBRA

Gracias a tu padre Capricornio la sensatez entrará un poco en tu vida. El querrá que llegues a la cima del éxito al igual que él, y no debería sentirse decepcionado si no sigues el mismo camino que él, porque dicen que todos los caminos conducen a Roma, o lo que es lo mismo a la fama y el renombre. Sea como sea, de todo esto aprenderás a ser más organizado y disciplinado. Para demostrar su estatus, tu progenitor se rodeará de costosas pertenencias, cuestión que no te importará lo más mínimo, porque disfrutarás utilizándolas. Papá te considera un soñador empedernido, lleno de planes casi irrealizables, mientras que él es más práctico y terrenal. Tu madre te impulsará a realizarte, pero no sin pecar de un poco controladora y estricta, haciendo que salgas de la pereza y no te escaques de las tareas. Admirará tu amor por el arte y la música, que te lleves tan bien con todo bicho viviente, pero no comprende que seas tan confiado con la gente que no conoces.

¡Muchas gracias por compartir!