Virgo & Aries2018-12-02T10:57:19+00:00
virgo

Virgo

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA ARIES

A Aries le gusta generalizar, odia los detalles y le aburre el análisis y la observación. En cambio a ti te encanta cuidar los más mínimos detalles, investigar todo al máximo y odias las generalidades. Los dos estáis siempre dispuestos a echar una mano a los demás en lo que les haga falta, pero vuestros motivos son diferentes. Mientras que tú lo haces porque no puedes permanecer inactivo, el motivo que le mueve a Aries es que disfruta siendo artífice de la felicidad ajena. Y Aries esperará que le den las gracias, en cambio tú, como no sueles esperar mucho de los demás, no te preocupa la ingratitud y la tomas como una de las imperfecciones humanas. Vosotros vais juntos en busca de la verdad y la hermosura, pero siempre por diferentes caminos. Aries tiene una fe ciega en encontrar aquello que busca, a pesar de las dificultades, pero tu tendrás los pies puestos en el suelo y siempre ves las cosas un poco negras. A pesar de vuestras diferencias os contareis secretos que no confiaríais a nadie más pues intuiréis una confianza mutua que no será violada por ninguno de los dos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE ARIES

Sois la confianza y la desconfianza en forma de padre e hijo. Y es que tú siempre confías en que tus planes saldrán a pedir de boca, mientras que tu padre siempre tiene sus dudas y recelos. Tendrás la sensación de que te ha tocado en suerte un padre demasiado controlador, con falta de entusiasmo y sin ese cariño que tu necesitas, que no significa que no te quiera, sino que no es propenso a demostrarlo. Pero pese a esos posibles fallos que tu puedes ver en él, te enseñará buenos modales, a tener un poco de paciencia y a mantener la calma. Hará todo lo que esté en sus manos para ofrecerte una formidable educación y una vida familiar estable y segura. Ten cuidado con rebelarte demasiado contra su estilo de vida tan ordenado porque conseguirás que tu progenitor se salga de sus casillas. A tu madre Virgo le encanta que todo esté en su sitio, que su casa esté completamente ordenada, y que su prole se comporte como está mandado. Esto no va contigo, y serás capaz de poner ese orden patas arriba con tu enorme vitalidad, cualidad que casi envidia tu madre.

¡Muchas gracias por compartir!