Aries & Sagitario2018-11-28T14:09:53+00:00
Aries

Aries

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA SAGITARIO

Tú te presentas como el candidato ideal a un matrimonio feliz y duradero. Ambos os mostráis honestos, quizá demasiado, aventureros, amantes de la libertad y llenos de energía y dinamismo. Una unión que da sus primeros pasos como una interesante mezcla de cuerpos y mentes tan parecidos, puede llegar a ser una verdadera relación basada en la confianza y el amor. Vuestro contacto amoroso comenzará como una aventura, pero no tiene por qué concluir. Hasta incluso las peleas pueden ser un nexo de unión más que de distanciamiento, y es que os creceréis ante la adversidad, llegando a amaros cada vez más, porque sois incapaces de guardar ningún tipo de rencor y resentimiento. Los dos sois signos de fuego, pero Sagitario es mucho más controlador que tú, y por eso será capaz de comprender tu frágil yo interior y protegerlo. El único nubarrón que puede cernirse sobre vuestro porvenir es que tú esperas la máxima lealtad y Sagitario es un poco cabeza loca capaz de dejarse tentar por todo aquel que se le acerca.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Os llevaréis como anillo al dedo, pues sois dos almas muy parecidas. A ambos os gusta disfrutar de todo lo bueno que os puede poner la vida al alcance de la mano, discutir ideas y entregaros juntos a la resolución de grandes causas. Estaréis todo el día chinchandoos el uno al otro para no parar ni un instante de hacer cosas, pero tampoco os vendría mal que tomarais alguna que otra precaución.
A tu padre le encantará tu sinceridad y optimismo, pero intentará por todos los medios no ser el blanco de tus bruscas e incisivas observaciones, aunque también sabe que todo lo que pueda salir de tu boca es lo que sientes en ese momento, pero que jamás dirás nada con la intención de hacer daño a nadie. Tu madre te adorará, aunque de vez en cuando te deje con una niñera para ir corriendo en pos de sus propios intereses. Querrá que seas el primero en todo, quizá para que tú cumplas por ella aquellos sueños que no pudo cumplir.

¡Muchas gracias por compartir!