Cáncer & Escorpio2019-04-01T18:07:24+00:00
cancer

Cáncer

&

Escorpio

escorpio

Compatibilidad de pareja

SI ERES CÁNCER……Y TU PAREJA ESCORPIO

Lo vuestro será amor y deseo a primera vista, y a última, pues con vosotros dos se forma una combinación casi mágica de almas auténticamente gemelas. Ambos amáis el secreto y la cautela, así que encontráis en el otro una total y completa comprensión, que os bastará para compartir vuestros secretos, esperanzas y temores más ocultos. Entre vosotros el sexo puede ser fenomenal, ya que la conocidísima energía de Escorpio se encuentra secundada por tu imparable imaginación. Por eso no habrá quién os pare, ni en la cama, ni en ningún otro sitio. Pero Escorpio deberá percatarse que tu estás siempre deseoso de ternura y tú tendrás que hacer que Escorpio sienta que es él el que lleva las riendas de vuestra relación, por lo menos durante parte del tiempo. Los dos lucharéis juntos por conseguir esa garantía y seguridad que tanto anheláis. Disfrutaréis compartiendo vuestras aficiones, visitando países extranjeros, invirtiendo en Bolsa o estudiando Derecho juntos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

CÁNCER CON PADRE O MADRE ESCORPIO

Sois un dúo que se mueve al ritmo de vuestras intensas emociones, pero os las ingeniáis a las mil maravillas para que los demás no se den cuenta de ello. Pero en ocasiones tú no puedes mantenerte indiferente a tanto mar emocional y estallas en profundas rabietas que harán que tu padre se torne cambiante e incluso autoritario. Con tanto cambio te desconcertarás un poco y dudarás del poder de tu progenitor por lo que maquinarás mil y una maneras de manipularle para conseguir lo que verdaderamente quieres. Los dos detestáis las transformaciones innecesarias porque sois amantes de las tradiciones y lo que está establecido. Le volverás loco con tanta pregunta, pero se las arreglará para darte cumplida respuesta a todas ellas. No te exigirá en ningún momento para que hagas las cosas con demasiada rapidez, sino que serás tu mismo el que se presionará para llegar a la cima del éxito. Tu mamá te ofrecerá todo su apoyo y una educación tradicional, lo que hará que te sientas amada y protegida por ella. Los dos os comprenderéis maravillosamente el uno a l otro, y formaréis un fuerte equipo en torno a la seguridad.