Libra & Libra2018-12-02T10:09:25+00:00
Libra

Libra

&

Libra 

Libra

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA LIBRA

Os mostraréis como dos verdaderos amantes de la sensualidad, que sois capaces de convertir vuestro amor en un oasis en medio del desierto, en un refugio seguro al que escapar cuando la realidad cotidiana se vuelve un poco complicada. Vuestra personalidad es una mezcla de los principios masculinos y femeninos, lo que hará que os comprendáis el uno al otro mejor que ninguna otra combinación de signos zodiacales. Os queréis tanto que no dejaréis ni un momento de elogiaros mutuamente, siempre y cuando no encontréis otro empleo más divertido para vuestras juguetonas bocas. Intentaréis que el mundo se convierta en un lugar perfecto, y no dudaréis ni un momento en intentarlo, actividad que además os divertirá enormemente. Pero un Libra por partida doble puede llevar a momentos de frustración, ya que ninguno de los lados de la balanza quiere ser el primero en equilibrarse, o lo que es lo mismo, ninguno de los dos quiere dar el primer paso para comprometerse. Un límite de tiempo para la toma de decisiones y un esfuerzo por hacer que los sentimientos y los pensamientos estén en la misma dimensión, pueden hacer que vuestra relación funcione.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE LIBRA

Formáis dos balanzas unidas que oscilan sin parar hasta que encuentran el equilibrio. Mientras que esto sucede, tu padre adora contarte todas las ideas novedosas que pasan por su mente. Ambos podéis hablar sin parar durante horas. Además sois dos personas extrovertidas, que gracias a vuestra labia, dejáis un manojo de amigos allá por donde pasáis. El problema es que tu padre, en su afán por mantener la prudencia y las apariencias, oculta las cosas que andan mal, mientras que tú preferirías tener una idea clara de qué es lo que se cuece dentro de las paredes de tu casa. Hará todo lo posible para que tú elijas el camino adecuado a seguir en la vida. A tu madre y a ti os llevará bastante tiempo decidiros a tomar decisiones, y sopesáis tanto los pros y contras de las cosas, que será casi un milagro que alguna vez las llevéis a cabo. Compartís el amor por el arte, la música y la literatura, y ella te ayudará a expresar toda la creatividad que llevas dentro. Podéis ser perezosos en más de una ocasión, pero os veis tocados por la barita mágica del optimismo, que os hará pensar que por qué hacer hoy una cosa que podéis dejar para mañana.

¡Muchas gracias por compartir!