Escorpio & Virgo2018-11-28T14:54:06+00:00
escorpio

Escorpio

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ESCORPIO……Y TU PAREJA VIRGO

A dos almas dulces y tiernas, añádeles una enorme dosis de confianza, con una pizquita de protección y se conseguirá una pareja capaz de hacer grandes cosas juntos. Y es que los dos podéis empalagaros con un banquete completamente aderezado con amor y fidelidad, además de unas cuantas gotitas de imaginación y novedad. Y es que el sensible Virgo florece cuando se sabe bajo tu amable protección, porque tú te sueles mostrar bastante duro, y capaz de frenar tus celos, porque el grado de entrega de Virgo los hace totalmente innecesarios. Tu poderosísima intuición será capaz de percibir todos los secretos que Virgo encierra en su corazón, además de descubrir ese lado oculto que a otros signos del Zodíaco se les escapa. Si tú eres capaz de aprender a dejar que el amor fluya libremente, y por su parte Virgo se muestra dispuesto a frenar los impulsos de su lengua afilada y criticona, surgirá entre vosotros un nuevo nivel de confianza y de sensualidad que harán que vuestro amor perdure por siempre.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ESCORPIO CON PADRE O MADRE VIRGO

Verás en tu padre a la persona más fuerte, y valerosa del mundo, con todas las situaciones bajo control. Es exactamente la clase de persona que a ti te gustaría llegar a ser, pero no sabes si alguna vez podrás alcanzar su estela. Adoras echarle una mano a papá en lo que puedas y pones todo tu arrojo y entusiasmo para realizar a las mil maravillas todas las tareas que él te ordena. Te estimulará para que potencies todos tus intereses y actitudes, y le encantará ver como progresas adecuadamente, aunque de vez en cuando te presionará algo más de la cuenta. No te fíes demasiado de su, a veces, fría apariencia, porque por dentro es un volcán en erupción, por lo que es mejor que te mantengas lejos cuando esto ocurra, para que no hiera tu naturaleza más emocional que la suya. El cálido hogar que tu madre ha creado te aportará la seguridad necesaria que tu necesitas. Pero para que tanta confianza sea total, tu adorada mamá tendrá que hacer alguna concesión para que vuestros diferentes temperamentos no choquen frontalmente. Estarás dispuesto a acatar sus reglas porque sientes gran respeto a su autoridad, pero no te gustará perder tu tiempo con las intrigas palaciegas y los secretos de tu madre.

¡Muchas gracias por compartir!