Géminis & Piscis2019-04-01T18:08:02+00:00
geminis

Géminis

&

Pisicis

piscis

Compatibilidad de pareja

SI ERES GÉMINIS……Y TU PAREJA PISCIS

Tu unión con Piscis puede resultarte un poco complicada debido a tu cabeza loca y a sus constantes cambios de humor y su alma fácil de herir. Sin embargo, no podrás resistirte a ese aura de inocencia y encanto que lo envuelven, y le convierten en un ser completamente irresistible. A esto le tendrás que añadir su capacidad de adoración, y no nos engañemos, a ti te encanta que te adulen y te admiren. Además, la pericia amorosa de Piscis puede ampliar considerablemente las miras de tu horizonte erótico. Pero no podréis evitar que las escenas de celos y los silencios de Piscis ataquen a vuestra relación. Esto se debe a la necesidad de compromiso de Piscis, que choca de manera frontal con tu espíritu libre. Tendrás que tratar de sacar a la superficie los temores de Piscis y disolverlos, además de ofrecerle constantes pruebas de tu amor.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

GÉMINIS CON PADRE O MADRE PISCIS

Sueño y velocidad se aúnan en vosotros dos. A ti te gusta ver pasar la vida a cámara lenta, en lugar de dejarte llevar por la rapidez de ingenio de tu mundano padre. Él es capaz de hacer malabarismos con las palabras, y tú te vengarás con mentiras piadosas de esa habilidad suya que te da tanta envidia. Ninguno de los dos sois directos, ni queréis una vida basada en la rutina: a tu padre le encanta mudarse de un sitio a otro y a ti no te importa seguirlo en su larga marcha por el mundo porque te adaptas enseguida a sus planes, aunque de vez en cuando no te importaría que te pidiera tu opinión.
Tu madre nativa de Géminis deseará que te desarrolles rápidamente y se sentirá un poquito frustrada cuando compruebe que tú te estás tomando tu tiempo para elegir el camino adecuado, aunque disfrutará ensañándote y estimulando tu imaginación. Tendrá que poner un poco de freno a sus críticas porque tú te las sueles tomar a mal, lo que hará que tu confianza se resienta.