Capricornio & Géminis2017-04-19T14:10:11+00:00
Capricornio

Capricornio

&

Géminis

geminis

Compatibilidad de pareja

SI ERES CAPRICORNIO……Y TU PAREJA GÉMINIS

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.

Compatibilidad de padres e hijos

CAPRICORNIO CON PADRE O MADRE GÉMINIS

Dicen que de tal palo tal astilla, pero este no es el caso. A tu padre le gustaría que fueras tan trabajador, serio y exitoso como él, pero nada más lejos de la realidad porque tú no eres tan ambicioso como él, y tu ambición más importante en la vida es la de divertirte y hacer amigos. Tu tienes una forma diferente de ver la vida, por lo que se producirá algún que otro choque entre vosotros. Además, tú tienes tendencia a ir de proyecto en proyecto sin concluir ninguno, mientras que tu progenitor hasta que no consigue acabar uno no se siente satisfecho. Tu padre ama el hogar y lo defenderá con uñas y dientes, mientras que tu prefieres ir de fiesta en fiesta en busca de conversación, amigos y diversión. Volverás loca a tu sensata madre con tanta conversación y con un bombardeo incesante de preguntas. Tendrá que aceptar que tu tienes una manera más rápida de hacer las cosas que ella, pero que no te implicas tanto en tus asuntos como suele hacer ella.

¡Muchas gracias por compartir!