Acuario & Capricornio2018-11-28T13:59:44+00:00
acuario

Acuario

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES ACUARIO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Su estabilidad, tanto emocional como material, puede otorgarte ese equilibrio que tanta falta te hace, y que en el fondo tu anhelas para darle un poco de sosiego a tu errante vida. Como contrapartida tú le puedes ofrecer a Capricornio un poco de luz para esclarecer esos oscuros rincones de su personalidad. Además le puedes ayudar a que se de cuenta de lo divertido que puede llegar a ser enamorarse perdidamente de una persona. Pero como las cosas no son así de fáciles, cuando pasa el primer arrebato de la pasión Capricornio puede querer amarrarte a un compromiso serio, que quizá tú no estés dispuesto a aceptar así como así. Sin embargo, la maquinaria del amor puede funcionar a la perfección si los dos ponéis todo vuestro empeño en comprender un poco más al otro. Tu deberás intentar ver las cosas, por lo menos en alguna ocasión, a través del prisma capricorniano, mientras que Capricornio debe dejar de lado sus continuos lamentos por el tiempo que pasas fuera de casa.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ACUARIO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

Ambos os admiráis mutuamente, además sois sinceros, justos y directos, aunque a tu progenitor no le importaría que te relacionaras más con la gente. Quizá no estés tocado por la varita mágica de la inspiración, como le ocurre a tu padre, pero tendrás la perseverancia que a él le falta y te admirará por ello. No podrás quejarte por la disciplina que te imponga, porque no será nada dura, y siempre estará dispuesto a explicarte el por qué de sus pocas reglas. Pero algunas veces no te importaría que actuara con un poco de mano dura para orientarte y hacer que te sientas seguro y confiado. Te enseñará que lo importante es que te sientas bien contigo mismo y que no es necesario que todo lo que hagas vaya acorde con lo que piensan los demás. No te importaría que tu madre pasara más tiempo en casa, pero a ella no le gustan las ataduras de la vida doméstica. Ella debería entender que debe brindarte todo el amor y estabilidad que pueda para que te sientas seguro y confiado y que tienes una actitud ante la vida diferente a la suya.

¡Muchas gracias por compartir!