Libra & Aries2019-04-01T18:07:21+00:00
Libra

Libra

&

Aries

Aries

Compatibilidad de pareja

SI ERES LIBRA……Y TU PAREJA ARIES

Aunque sois dos signos opuestos, la atracción entre vosotros es más que evidente. Gracias a tu encanto conseguirás alcanzar todas aquellas metas que de verdad desees, mientras que Aries se limita a exigir todo aquello que quiere. El amor entre vosotros dos será algo estupendo, pues los dos pondréis el cuerpo y el alma en vuestra relación. Pero no sólo estáis enamorados del amor, sino de la libertad, que la necesitáis como el aire que se respira. Una de las distintas más pronunciadas entre vosotros está en que cualquier cosa que dice Aries suena como si fuera un mandato, pero tú sabes ingeniártelas para cautivar al más pintado haciéndole olvidar de que estabáis hablando y diciendo que si a todos tus deseos, por imposibles de cumplir que sean. En vuestra relación tú serás el que se mantenga sereno y con las ideas en su sitio, pero cuando Aries se vuelve cabezón e intolerante, entre vosotros puede estallar una tormenta de rayos y truenos.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

LIBRA CON PADRE O MADRE ARIES

Como la balanza que simboliza al signo de tu padre, él siempre está debatiéndose entre la felicidad y la ansiedad. A ti te volverá loco. Sabes lo que a tu padre le importan las apariencias, y por eso espera que le dejes bien delante de sus amigos, pero tu naturaleza vivaz y un poquito descarada, quizá no lo consiga. En más de una ocasión podrá confundirte ocultándote los problemas familiares, en vez de sincerarse contigo, como tu preferirías, porque no entiendes que alguien pueda ocultar la verdad. Pero generalmente os entendéis bastante bien. Gastará el tiempo y dinero necesarios para que empieces con buen pie en la vida, aunque también tendrá que mostrarse firme contigo porque si no puede que te salgas de la senda marcada. Cuando sientas que el timón de tu vida pierde el rumbo, tu madre te echará una mano para reconducirlo, gracias a sus consejos, pero tienes que tener en cuenta que le costará un poco, porque a veces le resulta difícil tener el control de su propia vida. Tendréis alguna pelea porque tú eres muy impulsivo y tu madre saca a relucir su temperamento cuando menos te lo esperas.