Aries

Aries

&

Tauro

Tauro

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA TAURO

Fuerza y paciencia son las principales virtudes del carácter de Tauro, por lo que necesitará la mayor dosis de ellas para poder aguantar tus cambiantes estados de ánimo, tus locuras momentáneas y tus aires autoritarios que te asaltan de vez en cuando. Aunque el sexo puede ser un hilo muy débil que amarre vuestra relación, por algo hay que empezar, pero si queréis que vuestra relación perdure por algo más, debéis trabajar con mucho ahínco porque así sea. Tauro tendrá que ser un poco transigente para tolerar tu necesidad de desafíos y aventuras, y agasajarte con numerosos cumplidos, porque a ti te encanta que los que te rodean te adoren e idolatren. Para premiar a Tauro por su abnegada comprensión, no permitirás que pase ni un solo momento aburrido, le obsequiarás con numerosos regalos sorpresa y te mostrarás sumamente orgulloso del Tauro que tienes al lado y de todo lo que es capaz de lograr con su esfuerzo y tenacidad.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE TAURO

Sois como el agua y el aceite: unos progenitores que son todo acción e inquietud, y un hijo al que le encanta estar metido en casa, entre las cuatro paredes de su acogedora habitación. Y es que tú necesitas sosiego y tranquilidad y tu padre es todo energía y competitividad. Debes refrescar la memoria del hombre que te vio nacer y hacerle entender que lo que tu necesitas es desenvolverte en la vida por ti mismo y desarrollarte a tu manera. No te preocupes, que en cuanto lo entienda se asegurará de que tengas un montón de posibilidades para ser tu mismo. Tu madre te sacará mucho de casa, pues pretende que tu seas tan sociable como ella, y aunque a ti lo que te gusta es estar en el hogar, no te importará ir de fiesta en fiesta si sabes que allí estará mamá para brindarte un poquito de seguridad cuando la necesites. El único y más importante deseo de tu madre es que triunfes en la vida, hagas lo que hagas, para luego lucir orgullosa los triunfos de su exitoso retoño.