sagitario

Sagitario

&

Sagitario

sagitario

Compatibilidad de pareja

SI ERES SAGITARIO……Y TU PAREJA SAGITARIO

Os hacen falta un par de calendarios encima de la mesilla de noche para que comparéis las fechas de vuestras apretadas agendas e intentar aseguraros de que ambos estaréis en el mismo sitio durante el tiempo suficiente como para mantener viva vuestra relación. Perfectos compañeros de cama, descubriréis que la energía y la honestidad de la persona que tenéis al lado estimula vuestras propias ideas. Si ambos disfrutáis del tiempo necesario como para sentaros a hablar y llegar a conocer verdaderamente vuestras mentes y corazones, esta relación puede convertirse en maravillosa.
Los asuntos monetarios pueden daros algún que otro problema porque parece que los dos tengáis un agujero en el bolsillo. Con demasiada frecuencia la acción frenética puede ocupar el lugar de los sentimientos, y cómo los dos os encontráis tan ocupados como para daros cuenta, vuestra relación puede resentirse. Pero por el amor tan sensacional que podéis disfrutar juntos merecerá la pena que vuestra libertad se resienta un poquito.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

SAGITARIO CON PADRE O MADRE SAGITARIO

Vuestro amor puede surgir por el simple roce de una de las flechas de Cupido. Será a primera vista pues ambos os sentiréis sumamente intrigados por el halo de misterio que desprende el otro. La atracción que sentirás por Géminis se deberá a que gracias a su encanto podrás dejar un poco de lado tu corazón sombrío y apesadumbrado y llenar tu vida con un poco de optimismo y alegría. Por su parte Géminis busca en ti eso que tienes tan escondido y que le resulta irresistible intentar descubrirlo.

Todas esas maravillas pueden tocar a su fin cuando intentes atar corto a Géminis cortándole las alas de su libertad. Tú tendrás que procurar desarrollar la autoconfianza y reprimir la posesividad, y Géminis por su parte deberá poner un poquito de su parte y practicar la paciencia. De este modo, vuestra unión puede funcionar a la perfección y enseñarás a Géminis que es posible compartir los sentimientos con tu pareja y con todos los que te rodean.