Piscis & Leo2018-12-02T10:32:19+00:00
piscis

Piscis

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES PISCIS……Y TU PAREJA LEO

La relación entre vosotros dos, que en un principio puede parecer antagónica, puede llegar a convertirse en una unión bastante satisfactoria. Si cada uno ponéis de vuestra parte, podéis salir adelante en cualquier área de la vida, ya sea en los negocios, el matrimonio o la amistad. Leo se convertirá en el guía de vuestra relación, quien proteja y aporte la seguridad emocional que tanto necesita el pez, mientras que tú puedes dar mucha ternura y afectividad a la vida de Leo.
Si queréis que vuestra relación perdure, el león deberá permitir que el pez tenga tiempo suficiente para él mismo. Tú te mostrarás seducido por el estilo sociable y la fuerza de Leo, y Leo a su vez estará encandilado por tu misterio y tus modales. Pondrás a Leo en un pedestal, rodeándolo de toda la devoción que tú eres capaz de otorgar a una persona. Los problemas pueden aparecer cuando tú anheles un compromiso que Leo no esté dispuesto a asumir.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

PISCIS CON PADRE O MADRE LEO

Aunque tu padre lucha denodadamente por mantener bajo control sus cambiantes emociones, hay algunos días que tu fuerte energía y tus modales le vuelven loco haciendo que se salga de sus casillas. Sería mejor que, en vez de perder la paciencia, utilizara un poco de mano dura para mantenerte a raya, aunque le resultará difícil. No suele crear a tu alrededor una rutina diaria, pero a ti no te importaría tener una vida más normal, pues aunque amas la libertad también adoras estar, de vez en cuando, en la seguridad y la calidez del hogar. A él le gustaría tener tu coraje y olvidarse de algunos de sus miedos para vivir la vida al 100%. Tu madre ama tu actitud ante la vida, tu generosidad, optimismo y fuerte personalidad, gracias a lo cual será capaz de perdonar cualquiera de tus deslices. Además se derretirá con tu encantadora sonrisa y cuando le inundes de besos y abrazos en busca de conseguir lo que buscas. Ella te ayudará a andar por la vida con un poco más de tacto, a controlar, tu a veces, hiriente lengua, y a que uses tu imaginación y despiertes ese talento artístico que mantienes oculto.

¡Muchas gracias por compartir!