Virgo & Capricornio2019-04-01T18:07:21+00:00
virgo

Virgo

&

Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de pareja

SI ERES VIRGO……Y TU PAREJA CAPRICORNIO

Estáis mágicamente unidos por vuestra común cautela y la naturaleza cuidadosa, aunque también por vuestra veneración por el dinero. Pero debajo de esa apariencia tan convencional del amor y la vida, se oculta un hirviente puchero en el que se cuecen todas las fantasías amorosas que bullen en vuestra cabeza. Ambos os podéis unir para formar una relación amorosa absolutamente segura, fuerte y estable. Ninguno de los dos desea dejar las cosas pendientes hasta el último minuto, lo que os ayudará para que el romance vaya creciendo y se haga cada vez más fuerte. Además llegaréis a confiar el uno en el otro lo suficiente como para compartir las preocupaciones de las que normalmente no hablaríais con otra persona. Los dos sois tan leales y confiados, que ninguno de vosotros soñará con abandonar a la persona que tanto ama. Quizá durante la primera etapa de vuestra relación Capricornio deba guiar tus pasos en la cama para que el sexo no se vea eclipsado por un inmenso respeto.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo y el momento que atraviesa, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

VIRGO CON PADRE O MADRE CAPRICORNIO

A tu padre le gustan las personas muy bien educadas y con unas ansías inmensas de aprender, por eso estará encantado de tener un descendiente del signo de Capricornio. Porque tú eres serio, responsable y trabajador incansable, dispuesto a alcanzar el éxito, por lo que tu padre no dudará en echarte una mano. Ambos sois un poco pesimistas, aunque tú piensas que si trabajas duro las cosas terminan solucionándose, mientras que tu padre no está seguro de que sus esfuerzos valgan la pena.
A tu padre le encanta ayudar todo lo posible a los demás, mientras que tu estás más ocupado en otros menesteres. Tu madre y tú sois dos almas sensibles que deseáis ser respetadas y tenéis un sentido enorme del deber y la responsabilidad. Respetarás la necesidad de orden de mamá y ella como recompensa de tu paciencia te ofrecerá consejos prácticos para obtener lo que deseas.