Aries

Aries

&

Virgo

virgo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA VIRGO

Vuestra relación necesitará más de un esfuerzo para que se mantenga. Al principio te puedes asustar al ver la frialdad, meticulosidad y rigidez de Virgo, pero él también se acobardará un poco al observar que tu tienes que llegar el primero a todo, que no piensas las cosas antes de hacerlas y que vives en un tremendo caos. Pero estas enormes diferencias pueden ser salvadas siempre y cuando tú te muestres bastante paciente y resistas la tentación de arrastrar a Virgo a través de la vida. Virgo tendrá que estar atento a tus críticas para saber reaccionar a tiempo, y además, deberá intentar dejar de lado sus continuas preocupaciones para que no le distraigan del cultivo de vuestra relación sentimental. Gracias a todas estas concesiones tú podrás encontrar ese lado amable que mantienes oculto. Tu tiendes a tener muchos proyectos, pero Virgo se encargará de atar todos los cabos sueltos y los detalles, para que todo concluya a la perfección.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE VIRGO

Puede que tu padre fuera joven cuando tú llegaste al mundo, porque este signo se siente impulsado a convertirse en cabeza de familia, sólo por el hecho de comprobar que puede hacerlo de una manera eficaz. Entre vosotros habrá más de una diferencia, pero tu padre se esforzará en estimularte para que te diviertas, extraigas de cada día lo mejor que te pueda ofrecer, para que no te preocupes tanto y te dediques a hacer cosas en lugar de ni siquiera plantearte intentarlo. Te encantaría que tu padre pasara más tiempo en casa porque adoras la confortable sensación de tener una familia feliz y unida regida por el cabeza de familia. Si no quieres llevarte una buena bronca de tu padre no le irrites con tus sugerencias sobre una manera mejor de hacer las cosas, pero tampoco debes tomarte muy a pecho sus, a veces, dolorosas palabras. No marchas al ritmo que tu madre, pues mientras ella ha ido y ha vuelto a un sitio tú todavía estás pensando si vas o no, pues tu progenitora haces las cosas según le vienen a la cabeza, y tú siempre tienes que sopesar la posibilidad de que no vayan a salir bien.