Aries

Aries

&

Leo

Leo

Compatibilidad de pareja

SI ERES ARIES……Y TU PAREJA LEO

Si quieres formar parte de un club de fans, lo único que tienes que hacer es enamorarte de un Leo, y es que a los leones les encanta que les admiren. Ambos sois lo bastante fuertes como para dedicaros al otro con la calidez y la suavidad necesaria para que vuestro amor funcione. Leo puede darse cuenta de que detrás de tu caparazón se oculta una persona necesitada de numerosos cuidados, pero que sólo permitirá que se los proporcione alguien a quien verdaderamente admire. Pero a su vez, tú descubrirás que tras las sonrisas y el orgullo de Leo está escondido un ser muy tierno y fiel. Al principio de vuestra relación puede que tengáis más de una pelea, porque os costará decidir quien es el que lleva el timón de vuestra unión. El asunto quedará zanjado cuando tú determines que debe ser Leo el que lleve los pantalones, o al menos que crea que así es. La vuestra será una buena unión, porque además de amantes seréis amigos, e incluso las peleas serán agradables porque os espera una dulce reconciliación.

Si queréis entender vuestro grado de compatibilidad de pareja más a fondo, os aconsejo solicitar el Estudio personalizado de Compatibilidad, algo que en Astrología se conoce con el nombre de Sinastria (= con los astros). Se requiere el permiso de ambas partes.

Compatibilidad de padres e hijos

ARIES CON PADRE O MADRE LEO

Tú eres el hijo que todo padre Aries podría esperar tener, pues en ti puede ver cumplidas muchas de sus expectativas. Y es que tú eres extrovertido, orgulloso, luchas por ser el primero en todo, y si eres el centro de todas las miradas, mejor que mejor. Quizá no seas tan aventurero como tu padre y prefieras las cosas seguras, pero tienes unas cualidades muy parecidas a las suyas, y por eso él te quiere tanto. Ambos estáis a la última en todo tipo de cuestiones, adoráis las ideas nuevas y pensáis que la vida es para vivirla y disfrutar de ella. Además no siempre los hijos tienen que aprender de los padres, sino que tú al tuyo le vas a enseñar que de vez en cuando hay que dejar de pensar en uno mismo para ocuparse de los demás. Querrás a tu madre Aries por ser una persona con una actitud brillante y confiada, y ambos os admiraréis mutuamente por ser entusiastas y llenos de vida. Tu madre te agasajará con múltiples palabras de cariño y admiración para así conseguir evitar tus incisivas preguntas y tus críticas a cualquier cosa alocada que ella haga.